SHAKIRA

Tonino, el hermano de Shakira, pone las cartas sobre la mesa tras su última entrevista

La cantante sigue siendo protagonista.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:57

Desde que se conoció la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, todo se volvió un caos en la vida de ambos. Esto fue la antesala de lo que con el paso del tiempo generaría defensores y detractores tanto de un lado como del otro. Lo cierto es que por estas horas se busca llega a un acuerdo que cada vez parece más lejano.

Hace apenas unos días éramos testigos de las dos caras de una misma moneda. Tras reunirse para firmar el acuerdo en el que se pactaban algunas de las medidas con respecto a futuro de sus herederos, era el deportista quien se retiraba un poco ofuscado y dejaba en claro su disconformidad. Mientras tanto, la cantante se retiraba sonriente y agradecía al público por las muestras de cariño.

Shakira se retiraba de buen ánimo, mientras que su expareja no podía ocultar el malestar. Fuente: (Instagram)

Cuando se pensaba que este último gesto de la colombiana había sido suficiente, llegó la estocada final, con una exclusiva en la que por primera vez la expareja de Gerard Piqué desvelaba el difícil momento que transita tras su ruptura con el padre de sus hijos.

El entorno de Shakira desvela como es su situación

Las declaraciones de la cantante y compositora parecían muy sinceras. Incluso se podría decir que con ella buscaba dar pasos más firmes en el acuerdo que tiene pendiente con el padre de sus hijos. Sin embargo, algunas frases no fueron muy bien recibidas por la otra parte. Por ello, las polémicas están cada vez más presentes.

Tras brindar esta exclusiva, Shakira nuevamente se refugió en su hogar, rodeada de un círculo íntimo muy acotado. Entre ellos Tonino, su hermano, quien sin ánimos de entrar en polémicas aseguró fuera de las cámaras que la artista se encuentra bien, a pesar de todo lo que vive.

Mi hermana, a pesar de todo, está muy bien

Shakira no pierde el objetivo

Por estas horas, Shakira tiene en su cabeza el único objetivo de poder conseguir que su expareja acepte el acuerdo en el que ella fija residencia en Miami junto a sus hijos. Así, busca iniciar una nueva etapa en su vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias