VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica reaparece y sorprende después del peor susto de su vida

La socialité no podía soportar el resguardo recomendado y vuelve a su agenda social.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:00

El próximo domingo se cumple una semana desde que Victoria Federica y su familia atravesaron por el mayor susto: debió ser ingresada por urgencias debido a una peritonitis. Con el paso de los días, algunos medios reportaron el alta y bajo el cuidado de la Infanta Elena en casa, además de las oportunas visitas de su familia y amigos, ha logrado recuperarse en tiempo récord para volver al ruedo mediático y así lo ha informado 'Semana'.

Después de unos días de reposo, la socialité ya se encuentra de vuelta y regresa a su agenda de compromisos. No ha sido fácil, especialmente porque el proceso de recuperación de este tipo de operaciones resulta doloroso. Victoria Federica debió sentir algunas molestias ocasionales y a esto debemos añadir la sensación de haber culminado el verano de la peor forma posible. ¿Quién querría hacerlo en medio de una sala de emergencias?

Después de una gran tarde de toros en Valladolid, Victoria Federica fue internada de emergencia. Fuente: (Instagram)

Apenas tuvo oportunidad de sentirse mejor, no perdió el tiempo y acudió a un fantástico evento organizado por la firma Loewe. Según testigos, Victoria Federica se mostró sonriente y francamente recuperada, pero hasta el momento no parece interesada en contar en primera persona como vivió el peligroso proceso.

Su último posteo (pues lleva días sin publicar nada en su perfil de Instagram) tiene fecha del día de su cumpleaños y tristemente coincidió con el fallecimiento de la Reina Isabel, así que debió celebrarlo de forma muy discreta, por respeto a la familia británica. Aunque Victoria Federica es una figura pública, sigue siendo parte de la familia Borbón.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la hija de Jaime de Marichalar avanza con mucha ilusión hacia el gran paso de convertirse en la imagen del grupo Hoss Intropia, por lo que se espera que inicie su participación en las próximas campañas de la marca, a inicios del próximo mes de octubre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias