VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis desvela su mayor preocupación junto a Manuel Díaz “El Cordobés”

La venezolana da detalles de su presente.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:55

No se puede negar que Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis son una de las parejas que deslumbra a su paso en el mundo del espectáculo. La modelo llegó a la vida del diestro tras haber finalizado su historia de amor con Vicky Martín Berrocal, con quien actualmente mantiene un vínculo muy estrecho. Tras el nacimiento de los hijos de su segundo matrimonio, entendieron que la prioridad era darles una familia ensamblada a sus herederos.

Desde hace meses, la esposa del torero realiza un proceso en el que su hijo mayor es el protagonista. Para Virginia es muy difícil asumir que, con la finalización del ciclo medio y con la mayoría de edad, los herederos deciden dar los primeros pasos al buscar no solo independencia, sino también experiencias.

Fue antes de la llegada del verano que la venezolana confirmaba el duro momento que atravesaba. Si bien Manuel Díaz “El Cordobés” es el bastión que la sostiene en sus momentos más complicados, era muy distinto como lo vivía ella como madre. En este punto, el diestro tenía la ventaja de haber atravesado un proceso muy distinto con Alba Díaz, su primera hija.

Las palabras de Virginia Troconis que nadie esperaba escuchar

En una entrevista brindada a la "Revista Hola", la autora de “Comida vamos a llevarnos bien” confesaba que por estas horas vive el Síndrome del nido vacío. Con el inicio del nuevo ciclo lectivo, su hijo mayor se instaló en Madrid donde cursará una carrera universitaria, lo cual la obliga a afrontar su ausencia en el hogar. Por otro lado, deja en claro que prácticamente todo el tiempo está en contacto con él, pues es difícil para ella asumir esta realidad, al punto de que siente que es una gran pérdida.

 Necesito tiempo para esto, que es como un duelo para mí.

Claro que sería completamente egoísta por parte de Virginia Troconis no reconocer que está es una gran oportunidad para que su hijo demuestre que las herramientas que le brindaron sus padres son puestas en práctica de la mejor manera. No caben dudas que esta es una situación que afrontan muchas familias a lo largo y ancho del mundo. No obstante, es una alegría que la máxima preocupación de Manuel Díaz “El Cordobés” y su esposa sea la distancia con sus hijos, pues demuestra que le dan alas para alcanzar sus sueños.

Virginia Troconis se refugia en Manuel Díaz "El Cordobés" en lo que será uno de los procesos más difíciles que afronta. Fuente: (Instagram)

Virginia Troconis busca nuevos objetivos

Para calmar la sed que siente su corazón en lo que refiere a la distancia con su hijo, Virginia Troconis no solo se concentra en sus compromisos laborales como el lanzamiento de su nuevo libro junto a Pablo Ojeda, sino que acepta nuevos desafíos: ser protagonista de una nueva campaña que se centra en la insuficiencia cardíaca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias