ANA OBREGÓN

Ana Obregón, las palabras que fueron directo al corazón de Julio Iglesias

En una fecha especial para el cantante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:38

La resiliencia de Ana Obregón parece ser de hierro, sin importar el momento de profunda tristeza que atraviesa, fue capaz de hacer una pausa para celebrar la vida de su querido amigo Julio Iglesias

Como si se tratara de una ironía, la actriz, que hace una semana despedía a su padre, hoy pone en pausa ese dolor para brindar por los 79 años de vida de Julio Iglesias, el amigo que su madre también adoraba, el que ha estado con ella en los peores momentos. 

Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia.

Con este emotivo mensaje, Ana felicitó al músico más internacional de España, haciendo un gesto de nostalgia a eso que ella recuerda como sus días felices, cuando su madre y su padre estaban vivos y sonriendo junto a ella. 

Ana Obregón y Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Las fotografías de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García, demostraron el amargo momento que vive la actriz, que también perdió a su hijo Álex después de pelear juntos la batalla frente al cáncer. 

Ahora que su amigo celebra sus casi ocho décadas de vida, Ana envió un mensaje que no solo demuestra lo mucho que lo quiere, sino que recuerda a todos que el músico también era muy querido por su familia. “Sabes que mis padres te adoraban”, comentó la actriz en el mensaje publicado en sus redes sociales. 

Ana Obregón y Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Querida Ana, qué bonita eres por dentro y por fuera. Te adoro para siempre. 

Esta fue la respuesta de Julio Iglesias en una fecha tan especial para él. El artista reaccionó de inmediato, demostrando también que el cariño es mutuo y que Ana Obregón no se equivoca al decir que él siempre estará en las buenas y en las malas. 

Julio Iglesias, 79 años bien vividos

El legendario cantante español se acerca a sus ocho décadas de vida y lo hace con nuevos proyectos en puerta. Casado con la modelo Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias se mantiene activo, después de haber vendido más de 20 millones de discos solo en España y cantar en más de 14 idiomas. Razones sobran cuando se le llama el “más internacional”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias