BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne lanza el mensaje que descolocaría a Tamara Falcó

El presentador de televisión fue protagonista de un incómodo momento.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:30

Desde hace días circula uno de los rumores que pone a Tamara Falcó como protagonista de las portadas de todas las revistas de la prensa rosa. Si hay algo que generó mil especulaciones alrededor de su noviazgo con Íñigo Onieva fueron los posibles planes de boda o al menos el deseo que tenían en concretar este proyecto.

Los últimos enlaces a los que asistieron dieron la señal de que este paso estaba cada vez más cerca. El vínculo entre la hija de Isabel Preysler y el empresario vivía su mejor momento. Si bien a lo largo de estos dos años surgieron miles de rumores de deslealtad, nada hace dudar a Tamara. Según sus palabras, confía ciegamente en su pareja.

Tamara Falcó compartía en redes sociales la noticia de su compromiso con su novio. Fuente: (Instagram)

Inesperadamente, el comentario que habría tomado por sorpresa a la Marquesa de Griñón vino de donde menos lo esperaba. Nadie imaginaba que Bertín Osborne pudiera lanzar un mensaje que deje a Tamara tan desconcertada.

Tamara Falcó rodeada de incertidumbre

Fue en la entrega de premio internacional de periodismo por El Club Internacional de Prensa donde Bertín Osborne fue tomado por sorpresa por los reporteros de Europapress, cuando le consultaron por la última noticia de la hija de Carlos Falcó. La primera reacción del presentador fue sorpresa al enterarse de que Tamara iba a contraer matrimonio.

Lo segundo fue aún más llamativa. Bertín Osborne no conocía quien era el prometido de Tamara Falcó. Es por ello que cuando los reporteros le confirmaron que era Íñigo Onieva, la ganadora de “MasterChef Celebrity” se llevaría una nueva sorpresa. El cantante aseguró que, si bien no conoce a Íñigo, tiene un vínculo muy estrecho con los Onieva.

Tamara Falcó cada vez más cerca de concretar sus sueños

Este paso que dio Íñigo Onieva al comprometerse con Tamara Falcó los acerca aún más a los proyectos que juntos planificaron. Si bien no se conocen detalles del enlace, se espera que para el próximo verano pueda celebrarse este evento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias