SIGNOS DEL ZODÍACO

Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos del zodíaco que pueden darte más que un dolor de cabeza

Atento a sus reacciones más recurrentes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:07

Ni todos los signos del zodíaco son fáciles de llevar ni todas las personalidades son iguales. En el medio de este crucigrama está la Astrología como disciplina útil para reconocer esos aspectos a mejorar según el signo principal que rija tu vida. 

En cuestión de gestión emocional, los signos del zodíaco asociados al elemento Agua siempre son los protagonistas por estar relacionados a la energía de la Luna y, por tanto, tener la responsabilidad de aprender a expresar sus emociones para evitar resentimientos o posibles malestares físicos como dolores de garganta o pecho, ambos explicados por disciplinas modernas como la bioneuroemoción, asociada con la inteligencia emocional. 

Ahora, si bajamos esta hipótesis a un aspecto práctico de la vida, tenemos a esas personas que resultan poco soportables por la manera en que reaccionan a situaciones cotidianas. Los signos de agua comparten esta particularidad. Puede que sean hiper cariñosos y protectores de sus seres queridos, pero al mismo tiempo son los que estallan sin aparente razón en situaciones que parecen insignificantes. 

Te preguntarás cómo puede ser esto posible, y una de las razones es que para estos signos del zodíaco las discusiones no son la mejor opción. Es probable que, frente a un escenario que los irrita, prefieren callarse para no exponer sus vulnerabilidades. El problema es que ese sentimiento queda guardado en la memoria y, al más mínimo roce, lo manifestará como mejor sabe hacerlo: con reclamos, acusaciones y escenas del pasado que a veces suenan confusas por las personas que la reciben. 

Cáncer, Piscis y Escorpio, los tres signos del zodíaco que suelen desbordarse emocionalmente 

Descontrol emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

CÁNCER

Que esté regido por la Luna no es casualidad, sino causalidad, para que los cangrejos del zodíaco sean de los más cambiantes a nivel emocional. Así como la marea que va y viene, así puede ser el humor de alguien nacido bajo el Sol en Cáncer. 

Si bien los rasgos de este signo en equilibrio destacan por ser los más fieles amigos, padres y hermanos, cuando un Cáncer está enojado es mejor no acercarse porque tal dragón empezará a escupir viejos resentimientos. 

Presta atención si tienes amigos Cáncer. Obsérvalo en sus momentos más felices y en aquellos de agobio, el pico emocional tendrá la misma intensidad. Solo que al ser el enojo una emoción asociada al fuego queda desproporcionada en relación a todos los aspectos positivos que tiene este signo. Esta también es una razón para que los cangrejos del zodíaco se vinculen con personas de Fuego que les ayuden a gestionarlo. 

Descontrol emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO

El de las aguas profundas, así se les conoce a los escorpiones del zodíaco. No es un rumor. La personalidad de este signo destaca por sobre los demás debido a su intensidad. 

Este rasgo en la vida de un escorpión parece no tener medios tintes, y esto queda representado en que, de todos los signos del zodíaco, son a los que más tarea les lleva perdonar. Es tan profundo el mar escorpiano que guardan en su memoria el más mínimo incidente en el que se sintió ofendido o maltratado por otra persona. 

Descontrol emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

PISCIS

Los “más espirituales del zodíaco”, eso dicen. Sin embargo, la gran lección para una persona nacida en Piscis es aprender a equilibrar sus emociones para no terminar solo en su burbuja de colores. 

Los nacidos en este signo destacan por la intensidad de sus emociones; una intensidad que no es temporal y que hace que en pocas horas pase del llanto a la ira desbordada. Esta personalidad no resulta agradable para todos, quizá a eso se debe que se ponga en duda esa etiqueta que dejamos entre comillas. 

Si eres de uno de estos signos del zodíaco no te desbordes, tómate un tiempo para observarte y, por qué no, para preguntarle a tus seres queridos si estas actitudes son recurrentes en tu personalidad. Siempre que lo quieras, habrá oportunidad para mejorar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias