JULIO IGLESIAS

Chábeli Iglesias dedica a su padre un mensaje que ninguno de sus hermanos podría haber igualado

La hija mayor de Julio Iglesias publicó una imagen inédita.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:00

Julio Iglesias llegó a los 79 años de edad y goza de buena salud. No descarta escribir sus propias memorias y también quiere entrar de nuevo al estudio de grabación. Espera darle a su gente más de su talento. Este 23 de septiembre, en vísperas de su cumpleaños, dijo: “Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien”.

Chábeli Iglesias ama con pasión a su padre. Fuente: (Foto de archivo)

En las redes ha recibido miles y miles de felicitaciones, entre esas la de su primera hija Chábeli Iglesias, quien siempre está en las redes recordando los momentos familiares. Ella escribió: “¡Muy feliz cumpleaños! Te admiro, te quiero muchísimo y me llena de orgullo ser tu hija”. Su padre le contestó: "I love you, mi niña". 

Te admiro, te quiero muchísimo y me llena de orgullo ser tu hija.

La hija mayor de Julio Iglesias rescató un momento nostálgico para acompañar las felicitaciones. Ella siempre le ha hecho saber a la gente que su padre es su mayor adoración. Cada día del padre, sea en España o Estados Unidos, ella le manda las buenas nuevas. De hecho, hace 40 años, ella hoy tiene 50, le dedicó la canción titulada “De niña a mujer”.

En todos estos años, Chábeli Iglesias ha escapado del foco mediático por decisión propia. A ella lo que le gusta es el campo, ser ama de casa y cocinar para su familia. Para la hija de Julio Iglesias siempre es mejor mantener el secreto. Su vida dio un giro después del secuestro de su abuelo. El cantante tomó la decisión de llevarlos a Miami. Ella llegó con 14 años de edad y con sus hermanos. Allí encontraron estabilidad y tranquilidad.

Chábeli Iglesias hizo un homenaje a su padre en el día de su cumple. Fuente: (Instagram)

Su papel contrasta con el de sus hermanos. Ella siempre ha sido el nexo entre Julio Iglesias y sus hermanos. Un nexo de unión que mantiene la armonía. Chábeli no echa de menos las cámaras, sino todo lo contrario. Comparte por las redes algunos momentos íntimos, no le importan los kilos de más ni los tacones en exceso.

Planes a los 80

Julio Iglesias le huye al foco mediático y más cuando no tiene que ver con la música. En eso se parece mucho a Chábeli Iglesias. Ahora para su cumple 80 espera hacer una gira y rodar una serie sobre su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias