CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano, la explicación que lanza por el aire todos los rumores sobre Antonio David Flores

Se trata de un asunto del pasado.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:52

La retransmisión del docudrama de Rocío Carrasco por las pantallas de Telecinco ha revivido viejos rumores que parecían zanjados en el pasado. Tal es el caso de uno que involucra a Chayo Mohedano y Antonio David Flores

La prima de Rocío Carrasco siempre ha jugado un papel crucial en su estrategia mediática, aunque distante de las pantallas, Chayo aprovecha su masiva audiencia en redes sociales para emitir sus opiniones, siempre con tacto, cuando cree que puede aportar. 

En uno de los últimos capítulos de “En el nombre de Rocío”, Rocíito hizo una mención directa a Chayo Mohedano y su carrera musical. La hija de Rocío Jurado confesó que había ayudado a su prima en el pasado y que lo sigue haciendo para que ella mantenga su despegue como cantante. 

Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo)

Semanas después de la declaración de Rocío Carrasco, la hija de Amador Mohedano estalló en sus redes por un rumor del pasado que pensaba que estaba resuelto, pero que usuarios de redes sociales lo rescataron. 

Se trata del supuesto romance entre Chayo y Antonio David. Este episodio quedó desmentido hace años por ambas partes y la cantante se encargó de recordarlo. 

Esto ya se aclaró y todos los implicados lo hemos desmentido.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo)

Así respondió Chayo Mohedano, con un guiño a Antonio David Flores para que, de ser necesario, él también calle una vez estos rumores del pasado que, a su juicio, son difamaciones. 

Chayo Mohedano, entre dos aguas 

Hija del matrimonio entre Rosa Benito y Amador Mohedano, Chayo Mohedano es cantante y colaboró con algunos programas de televisión como “Gran Hermano VIP” y “Sálvame”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias