CUÉNTAME

“Cuéntame” podría estar definitivamente en la cuerda floja, todo apunta al final

La ficción sigue manteniendo en vilo a los fanáticos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:45

Es inevitable sentir amargura cuando algo se termina. Por defecto somos apegados a todo aquellos que alguna vez nos hizo felices (y a lo que no también). De modo que pensar en los finales irremediablemente nos transporta a sensaciones poco placenteras. “Cuéntame” nos tiene en ese ejercicio desde ya no sabemos cuándo.

Hace tiempo que se sabe que la telenovela ya no es lo que era en términos de medición de audiencia. Son muchos los que creen firmemente que el proyecto debió terminarse oportunamente, cuando todavía estaba en la cresta de la ola. Sin embargo, quienes están a cargo de él quisieron seguir apostando al éxito y quizás olvidaron que nada dura para siempre.

Cuéntame
Parte del elenco de "Cuéntame". Fuente: Imagen de archivo.

Por estas horas, la serie debería grabar su nueva temporada, pero eso no sucede. La ausencia de las grabaciones hace que cada vez tengamos más certezas en relación a que la última temporada será la del final. No obstante, todavía faltan las confirmaciones y se demoran más de lo que deberían.

“Cuéntame”, el final menos esperado

Según ha informado muy acertadamente el portal “Moncloa”, no hay confirmaciones en relación a la miniserie o a la película con la que “Cuéntame” se despediría, lo cual nos lleva a pensar que quizás el proyecto ha llegado a su fin. Otras fuentes aseguran que en realidad el desenlace se dilata porque aún las partes están negociando, pero el retraso hace que la primera opción sea la más creíble.

Cuéntame
Parte del elenco de "Cuéntame". Fuente: Imagen de archivo.

Definitivamente, la telenovela no merece irse por la puerta de atrás y con más de un escándalo en la espalda. Sin embargo, las circunstancias en las que estamos hacen que sea sumamente complicado vaticinar un futuro menos pesimista. Incluso hasta los actores parecen estar desencantados con el proyecto, aunque es cierto que los espectadores todavía esperan el cierre de las historias que quedaron abiertas. Lamentablemente, las perspectivas no son nada buenas.

Nuestra ficción insignia

Cuéntame” lleva más de 20 años emitiéndose en la cadena pública. La línea historicista de la ficción ha hecho que familias enteras se sienten a seguir cada episodio, pero esa magia se diluye poco a poco.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias