REINA LETIZIA

El dato más curioso que Telma Ortiz olvidó contarle a la Reina Letizia sobre su viaje a Nueva York

Ha sido obra de la causalidad y no de la casualidad que las dos hermanas hayan coincidido en esta ciudad.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:22

Ha llegado el turno de Telma Ortiz de brillar fuera de España, ¡y de qué manera lo ha logrado! Su sorprendente reaparición pública fue ni más ni menos que junto a la Reina de Jordania en medio de la Cumbre Anual de la ONG Concordia celebrada en Nueva York. Además, coincidió con las actividades de agenda que tuvo previstas la Reina Letizia en su periplo por la Gran Manzana hace apenas pocos días. Toda una experiencia enriquecedora y de gran proyección para la muy discreta hermana menor de la Soberana.

En realidad, la presencia de la madre de las dos está más que justificada, pues tal como lo recogió la revista 'Lecturas', desde el Twitter de esta organización, se confirmó la adhesión de la confraterna de la Soberana entre sus filas. "Estamos emocionados de anunciar que Telma Ortiz es la última incorporación a nuestro equipo como jefa de divulgación y parte de la oficina ejecutiva, Telma expandirá la red de Concordia para aumentar nuestro alcance. ¡Bienvenida, Telma!”.

La Reina Letizia no es la única Monarca con la que Telma Ortiz puede codearse. Fuente: (Instagram)

Pero lo que realmente sorprendió fue saber que desde su incorporación han pasado al menos cinco meses, pues el anuncio tiene como fecha el 21 de abril de este año. Desde entonces, lleva a cabo un rol de gran importancia, ya que de la mano de Concordia, ayuda a tender puentes de cooperación institucional entre el sector público y privado para hacer frente a flagelos mundiales como el hambre, el cambio climático y otras graves problemáticas de escala global.

Por supuesto, la llegada de Telma Ortiz ha coincidido con la reunión anual de la organización en suelo norteamericano y la planificación de este evento ha sido no menos que un gran desafío para ella, dado que sobre su responsabilidad como directiva recaen muchos de los objetivos planteados por esta ONG y que deben procurarse en un tiempo y fecha estimados. Ante este frenético y desafiante ritmo de trabajo, se duda sobre la posibilidad de que, aún en la misma ciudad, tanto ella como la Reina Letizia hayan acordado siquiera ir a por un café, pues tal como se pudo apreciar, su paso por Nueva York también fue bastante apretado.

Las agendas de la Reina Letizia y Telma Ortiz coincidieron en la forma y lugar más inesperados. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, desde varios medios, se han arrojado algunas aproximaciones bastante optimistas sobre una alta probabilidad de que este encuentro familiar se diera finalmente y, entre un compromiso y otro, hayan decidido reunirse, aunque no hay pruebas fotográficas que confirmen que, en efecto, tanto la Monarca como la ejecutiva pudieran dar algún paseo por Central Park o de compras por la Quinta Avenida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias