ROCÍO JURADO

El notable gesto con el que José Fernando habría decepcionado a Rocío Jurado

La hermano de Gloria Camila aún se recupera de su etapa más oscura.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 02:45

José Fernando no deja de estar en el centro del ojo público. El hijo de Rocío Jurado pasa una nueva etapa de su internación: se ha recuperado gradualmente y comparte momentos de permiso con su familia, especialmente con Michu, su pareja, y su hija pequeña. 

José Fernando no deja de estar en el centro del ojo público. Foto: (Instagram)

Mucho se ha mencionado sobre la herencia de Rocío Jurado, que quedó en manos de sus hijos adoptivos. Aunque Rocío Carrasco es la heredera universal de la cantante, una parte de su patrimonio le corresponde a Gloria Camila y José Fernando

José Fernando en su infancia junto a Rocío Jurado. Foto: (Instagram)

Desde su internación, José Fernando se ha mantenido lejos de los focos. Según datos que van y vienen sobre su vida privada, se conoce que de la herencia de su madre se llevó un millón de euros, un monto atractivo para un joven que apenas comenzaba su vida en 2013, cuando fue detenido por varios delitos por la guardia civil.

Tuvo acceso a grandes cantidades de dinero que se sumaron a una falta de motivación por sus estudios o trabajo y malas compañías

De acuerdo a un reporte de "Ok Diario", el hijo de Ortega Cano y la coplera tuvo acceso a su herencia. No obstante, por una mala administración y producto de sus malas compañías, casi perdió todo. "El joven tuvo acceso a grandes cantidades de dinero, que se sumó a una falta de motivación por sus estudios o trabajo y malas compañías con las que no tomó las mejores decisiones. José Fernando parecía no tener reparo en explotar al máximo su herencia para pagar sus caros hobbies y las noches de fiesta con sus amigos en la época. pero muchos consideran que esta herencia le perjudicó más de lo que le benefició", reseña el reporte. Esa realidad afectó negativamente la reputación de parte de la familia mediática de Rocío Jurado.

José Fernando, el otro hijo adoptivo de Rocío Jurado. Foto: (Instagram). 

¿Quién es José Fernando?

José Fernando es hermano de la colaboradora televisiva Gloria Camila. Los dos son hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. El joven ha tenido problemas de conducta, por lo que se encuentra en un centro de rehabilitación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias