GEMA ALDÓN

Gema Aldón lanza un contundente mensaje que podría sentenciar el futuro de Ana María Aldón

La hija de la colaboradora no midió las consecuencias.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:00

Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan uno de los momentos más delicados de su matrimonio. Desde que el diestro aseguró que Rocío Jurado era el amor de su vida, la pareja de famosos está al borde del abismo, motivo por el cual, Gema Aldón no dudó en dar a conocer su opinión al respecto. 

Hace apenas una semana, la hija de la diseñadora realizó en exclusiva una entrevista con la revista “Lecturas”, donde dejó al descubierto que apoya de manera incondicional a Rocío Carrasco en cada una de las verdades contadas en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, exponiendo por todo lo alto su mala relación con el linaje Ortega Cano. 

Han sido muchos desprecios hacia mi madre. 

Ana María Aldón no logra salir del centro de la tormenta mediática. Fuente: (Instagram).

Gema Aldón, además, confesó que en muchas ocasiones fue testigo de los malos momentos que determinadas personas hicieron pasar a su progenitora. De hecho, ahora, la retoña de la colaboradora se hizo presente en “Deluxe” para sentenciar, de una vez por todas, el verdadero vínculo que existe entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. 

Gema Aldón aconseja a Ana María Aldón sobre su futuro con José Ortega Cano

Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto”, con estas palabras, Gema Aldón develó que aconsejó a la oriunda de Sanlúcar de Barrameda continuar su vida lejos del viudo de Rocío Jurado, ya que “merece ser la mujer más feliz del mundo”. 

No sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano. 

Gema Aldón se sinceró sobre el matrimonio de Ana María Aldón. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la heredera de la diseñadora detalló el motivo que la obliga a tener que aconsejar a Ana María Aldón a tomar una decisión sobre el futuro de su matrimonio junto al padre de Gloria Camila, pues Gema Aldón confirmó lo que todos sospechaban: “Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la mujer de su vida era Rocío Jurado. A mí eso no me sentó bien. Eso es menospreciar a una persona. Su modus operandi es defenderse primero él”. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano, un matrimonio en peligro

Ana María Aldón y José Ortega Cano están casados desde hace más de una década. La diseñadora siempre se destacó por ser una fiel defensora del diestro ante las polémicas. Sin embargo, todo cambió cuando Rocío Carrasco rompió el silencio sobre la vida pasada de Rocío Jurado, una circunstancia que obligó a la colaboradora a tomar partido y poner en jaque su matrimonio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias