KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández, una reaparición indirecta que marcaría nueva fecha para su regreso

El anuncio lo hizo su colega Jorge Javier.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:14

La fecha inicial para el regreso de Kiko Hernández era el primero de septiembre, pero debido a algunos desacuerdos con la producción de Telecinco, no sucedió así. 

El colaborador de “Sálvame" tuvo una participación peculiar en el espacio de su colega Jorge Javier durante la intervención de Gema Aldón. A partir de mensajes telefónicos envíados a Belén Rodríguez, Kiko Hernández daba señales de que su intención de volver está más viva que nunca. 

Todo empezó cuando la sobrina de José Ortega Cano entró en directo para desmentir a la hija de Ana María Aldón. Fue ahí, cuando Kiko Hernández envió el primer mensaje a Belén, para afirmar que él tenía razones para acusar a Leonor Ortega de ser  la “informante secreta” en el drama que vive la pareja. 

 ¿Das permiso para que cuando venga Kiko, el lunes o martes, ponga esas conversaciones?

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Apenas se leyó el mensaje en “Viernes Deluxe”, Jorge Javier al mando de la conducción soltó este mensaje a Leonor Ortega y llamó la atención de todos, pues dejaba claro que la otra semana sería el regreso de Kiko Hernández

Aunque el mensaje quedó como un soplo en el aire, la audiencia cazó la fecha y ahora el rumor quedó despierto, a la espera de que Kiko Hernández se anime a confirmar o que directamente sorprenda a todos el próximo lunes. 

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

A inicios de septiembre, el colaborador protagonizó un momento de tensión que fue televisado. Kiko Hernández ponía su cargo a disposición, luego de que no se le convocara a regresar en la fecha acordada en su momento, además de una denuncia levantada a la producción de Telecinco por difundir fotos de sus vacaciones en las que aparecían sus hijas, sin su consentimiento. 

La mayor prioridad para Kiko 

Desde que Kiko Hernández participó en “Gran Hermano”, las puertas de la televisión se abrieron para él. Desde 2009, empezó su colaboración más activa en segmentos de “Sálvame”, pero la llegada de sus hijas hicieron que diera un giro, puesto que priorizó la salud y el bienestar de las pequeñas por sobre cualquier otro compromiso. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias