LYDIA LOZANO

Lydia Lozano lanza una petición muy especial en un momento delicado

En medio del dolor, un nombre despierta inquietud en la presentadora.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:17

Lydia Lozano salió del hospital, un deseo que ve cumplido después de que esta semana ingresara al quirófano sin certezas de cuándo volvería a su casa y algunas vértebras por corregir. 

La colaboradora de “Sálvame" se enfrentó una vez más a uno de sus grandes miedos: el quirófano. Esta vez, un dolor insoportable en la espalda no le dejaba más alternativas que someterse a una cirugía para corregir la séptima y octava vértebra. En sus primeras declaraciones tras superar su más grande temor, Lydia Lozano contó que finalmente tuvieron que intervenir sobre tres vértebras y no solo en dos, como se tenía estimado. 

Me han puesto una inyección en la tripa y es muy desagradable. Tengo como una mochila con una barra de hierro detrás. Soy Robocop. 

Con su acostumbrado sentido de humor, Lydia Lozano se ponía frente a las cámaras para saludar a sus colegas de “Sálvame”, en un directo en el que confesaba que había tenido que recibir una dosis alta de calmantes para lograr descansar, pues el dolor se mantiene y es insoportable para ella. 

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

Más allá de la molestia, Lydia Lozano tiene toda la voluntad para recuperarse en poco tiempo. “Esta mañana he estado andando y duele mucho”, confesaba la colaboradora, apoyada en su cama, con el ánimo de continuar con sus movimientos diarios, en la medida que el cuerpo se lo permita. 

La presentadora aprovechó el momento para agradecer al personal médico de La Milagrosa, el centro especializado en el que se llevó a cabo la operación

Lydia Lozano. Fuente: (Imagen de archivo)

En medio del directo, Lydia Lozano no se contuvo, y haciendo honor a su estilo, no se calló nada. Comentó que estaba muy agradecida con sus compañeros porque la han llamado todos: "Hasta desde Nueva York, me ha llamado Anabel”. 

Marta me ha escrito, pero no me ha escrito Kiko Matamoros. ¿A que es raro?

Este dardo directo a su colega Kiko Matamoros lo deja mal parado, por su falta de tacto con su compañera de plató, en el momento delicado que atraviesa. 

Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Además de su rehabilitación, que durará varias semanas, Lydia Lozano padece de osteoporosis, por lo que los cuidados son mayores. Sobre las recomendaciones médicas, ella también fue muy clara: “Me han dicho que me lo tome en serio”. Por tanto, no hay fecha de regreso para la colaboradora. 

La más grande de la prensa rosa

Lydia Lozano es una de las presentadoras de la prensa del corazón más populares de España. Su estilo directo y afilado, es parte del gran éxito de programas como  “Gran Hermano”, “Socialité” y “Sálvame”, del que se despide hasta recuperarse por completo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias