RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera toma distancia y da el giro que nadie se esperaba

La viuda de Pedro Carrasco podría estar enviando un mensaje a sus detractores.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:00

Raquel Mosquera ha demostrado en los últimos meses que es una mujer de armas tomar. En sus colaboraciones televisivas en Telecinco, cada vez podemos conocer más de su personalidad y de la verdadera mujer que se ha escondido durante años bajo la figura de Pedro Carrasco. 

Raquel Mosquera en unas declaraciones en televisión. Fuente: (Instagram)

La peluquera española acaba de dar un giro radical en su vida. El mismo está relacionado con su familia, los seres a quienes busca cuidar a cabalidad y para quienes no estaría dispuesta a negociar su vida privada. 

La viuda de Pedro Carrasco ha vendido su casa en Galapagar tras 20 viviendo en ella, un espacio de bonitos recuerdos puesto que allí se criaron sus dos hijos, Raquel, fruto de su segundo matrimonio con Tony Anikpe, y Romeo, de su actual esposo, Isi. 

Raquel Mosquera da un giro radical y se muda. Fuente: (Instagram)

De habitar en una amplísima casa en la que se garantizaba la intimidad, ahora vive en una zona de comunidad en "Las Rozas" como una vecina más. El espacio guarda grandes espacios compartidos que le generan un ambiente muy agradable a la casa de Raquel, sobre todo en esta época del año.  La peluquera se ha instalado en una de las zonas más exclusivas de la localidad, con varias zonas comunes. Ella misma ha admitido que es de alquiler, pero que le queda de agrado vivir allí junto a su familia, pues ahora su casa estará más cerca del trabajo. 

La casa de Raquel Mosquera en "Las Rosas". Fuente: (Instagram)

La nueva casa de Raquel Mosquera

La revista "Look" ha difundido varios datos sobre la nueva casa de Raquel Mosquera y su familia. Allí pagaría unos 1.300 euros por concepto de alquiler, teniendo acceso a zonas de esparcimiento común como piscina, jardín y garaje. "El precio medio de las viviendas para comprar se sitúa en los 405.000 euros, mientras que el del alquiler en los 1.300, una cantidad muy similar a la que estaría pagando Mosquera por su nuevo hogar familiar, que posee cerca de los 150 m² de superficie. La urbanización, construida en 1982, cuenta con 3.778 m² de parcela", reseña en detalle la revista "Look". 

 

De momento, y cuidándose de los focos, Raquel Mosquera ha mantenido la ubicación de nueva vivienda en secreto, aunque sí ha compartido varios momentos en el lugar en sus redes sociales, luce muy alegre acompañada de su familia. "Nos consta que la madrileña está siendo muy recelosa con su nueva ubicación y así se lo hace saber a su entorno más cercano", reseña el mencionado artículo. La nueva casa de Raquel se encuentra a solo 7 minutos en coche de su peluquería

La madrileña está siendo muy recelosa con su nueva ubicación.

¿Quién es Raquel Mosquera?

Raquel Mosquera es una peluquera española que estuvo casada con el boxeador Pedro Carrasco, el ex marido de Rocío Jurado y padre de su hija, Rocío Carrasco. Raque ha realizado varias apariciones como colaboradora, tiene 53 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias