ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, una nueva aliada dispuesta a batallar con ella por el honor de Rocío Jurado

La empresaria evidentemente no está alarmada por las advertencias de sus familiares.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:30

La mayor prueba de que Rocío Carrasco ha dejado atrás sus días malos está en que ya no se esconde. En otro momento, jamás hubiese accedido a grabar una serie documental, mucho menos accedería a dialogar con la prensa luego de que ese material saliera a la luz. No obstante, es exactamente eso lo que hace: disfruta de la vida, dice todo lo que piensa y ya no le interesa ser condescendiente con absolutamente nadie.

Ahora el testimonio de “la heredera universal” se emite en abierto por Telecinco. Parece que todos sus familiares han estado esperando este momento, ya que es ahora cuando empiezan a manifestar sus opiniones. Por ejemplo, José Ortega Cano asegura que emprenderá acciones legales contra ella, y Amador Mohedano manifiesta que está listo para un debate cara a cara. Que no se amedrente ante esos avances es una clara señal de que ya pasó lo peor.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un fotograma de su serie documental. Fuente: Telecinco.

Pero los adversarios de Rociíto son varios y, aunque estuviesen solos, su peso mediático es importante. Esto quiere decir que la hija de la coplera no puede batallar sola contra ellos. Afortunadamente, en este proceso de recuperar su poder se ha encontrado con varias personas dispuestas a todo por sostenerla. Hay una que se destaca especialmente.

Rocío Carrasco ya no está sola

En las últimas horas, Rocío Carrasco se ha hecho un hueco para el esparcimiento y ha acudido a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar, su nueva amiga. La tertuliana asistió acompañada por Fidel Albiac y, como era de suponer, se robó todas las miradas. Intercambiaron todo tipo de elogios y quedó en claro que las une una estrecha amistad porque Rocío no es de acudir con frecuencia a eventos en los que sabe que habrá prensa.

Sofía Ellar y Rocío Carrasco
Sofía Ellar y Rocío Carrasco en la presentación del nuevo disco de la cantante. Fuente: (HOLA).

Sofía es amiga, pero es que también es una artista maravillosa.

Es importante destacar que la madre de Rocío Flores conoció a Sofía Ellar en el homenaje “Mujeres Cantan a Rocío Jurado”. En aquella velada, la cantante interpretó una versión propia de “Por qué me habrás besado” y reconoció que Rocío Jurado ha sido una gran referente personal y profesional para ella. Probablemente el vínculo entre Sofía y la exmujer de Antonio David Flores venía de mucho antes, pero entonces fue cuando lo consolidaron y se unieron con el objetivo de reivindicar la obra de la coplera.

Fidel Albiac, Sofía Ellar y Rocío Carrasco
Fidel Albiac, Sofía Ellar y Rocío Carrasco en la presentación del nuevo disco de la cantante.(Instagram)

El rostro femenino de la televisión actual

Rocío Carrasco es la gran figura de la pantalla chica, luego de pasar años en las sombras. Regresó para contar las amarguras que le hizo pasar el padre de sus hijos y hoy parece dispuesta a quedarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias