ROCÍO FLORES

Rocío Flores, el detalle que nadie mencionó sobre su futuro

La hija de Rocío Carrasco se encuentra bajo la lupa mediática.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:00

Rocío Flores no encuentra la manera de salir del centro de la tormenta mediática. La hija de Rocío Carrasco, desde que comenzó su participación en “El programa de Ana Rosa”, se transformó en la protagonista de muchos de los principales titulares en los diversos medios de comunicación al ser la vocera de Antonio David Flores ante las verdades desveladas por su madre en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. 

La influencer, con tan solo 25 años, se vio en determinados momentos entre la espada y la pared al apoyar incondicionalmente a su progenitor y a Olga Moreno. Sin embargo, desde el verano pasado, la nieta de Rocío Jurado decidió por voluntad propia mantenerse alejada de la pantalla chica, generando más dudas que certezas sobre su futuro profesional. 

Rocío Flores no logró un acuerdo con la productora de "El programa de Ana Rosa" para su regreso. Fuente: (Foto de Archivo).

De hecho, hace apenas unas semanas, se logró conocer la información que confirma que Rocío Flores no formará parte de la nueva temporada de “El programa de Ana Rosa”, ya que desde la productora Unicorn no aceptaron, bajo ningún punto de vista, las condiciones que la hija de Rocío Carrasco, junto a su representante, exigía para una renovación de contrato. 

El verdadero motivo que aleja a Rocío Flores de la pantalla chica

El medio “Algo pasa Tv” desveló que Rocío Flores “habría impuesto no hablar ni de su vida personal ni de la polémica que rodea a su familia materna” durante sus colaboraciones televisivas, además de solicitar un aumento en su sueldo, pues el caché de la madrileña ronda los 1.000 euros por cada una de sus intervenciones. Sin dudas, estas condiciones no son justificables para los productores del programa de Ana Rosa Quintana. 

No obstante, la heredera de Antonio David Flores tendría un as bajo la manga, ya que en su afán de querer mantenerse alejada de los medios de comunicación para no estar relacionada en constantes polémicas y escándalos familiares, Rocío Flores tiene en claro sus prioridades y, al parecer, se encuentra entusiasmada con su faceta de influencer, pues en sus redes sociales cuenta con, aproximadamente, 800 mil seguidores, lo que le permite que diversas marcas de moda busquen su imagen para representarlos. 

Rocío Flores deja al descubierto su faceta como influencer. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores, pese a no contar con una propuesta laboral en la pantalla chica, a través de sus redes sociales, logra su cometido: encontrar paz y ser una figura reconocida. Como era de esperarse, la colaboradora, según detalla “La Razón”, ya tiene su agenda ocupada con sus nuevas obligaciones: “El próximo sábado, 12 de noviembre, será la invitada especial del acontecimiento por excelencia en el mundo de las uñas: los Premios Golden Nail, una gala en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde ejercerá como madrina y será una de las premiadas”, señala el medio mencionado. Sin dudas, solo busca alivianar su cabeza y mantenerse alejada de todos los rumores que existen sobre sus seres queridos a diario en los medios de comunicación. 

Rocío Flores y su vínculo con Rocío Carrasco

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los últimos meses se transformó en la integrante más buscada del linaje, ya que a través de lo desvelado por la hija de Rocío Jurado en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, se expuso el verdadero vínculo entre madre e hija, más aún al conocerse la situación vivida en el verano de 2012. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias