TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a la verdad y hablan alto y claro

La pareja dará un paso concreto.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:00

El vídeo no fue suficiente para detener los planes de matrimonio entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. El prometido reafirmó su amor frente a las cámaras con una sentida declaración de amor.

Las imágenes de una posible deslealtad que se filtraron datan de hace tres años, cuando participó de un festival en 2019, según lo que confesó el propio Íñigo Onieva. Ambos asistieron a una boda y al llegar a la finca rompieron el silencio: iban tomados de la mano cuando se bajaron del coche. “Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona”, dijo el empresario y lamentó el ataque.

Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra relación.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva anunciaron su matrimonio. Fuente: (Hola)

La hija de Isabel Preysler permaneció en silencio, mientras que Íñigo Onieva le confesaba su amor: “Son cosas inventadas, estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese”.

Nos vamos a casar le pese a quien le pese.

El vídeo de Íñigo Onieva circuló en las redes después de confirmar su compromiso matrimonial: aparece en una fiesta en primer plano disfrutando y besando a una mujer. Él dice que fue hace tres años, sin embargo, disfrutó este año del festival en Estados Unidos.

Una compañera de Sálvame estuvo en el mismo festival y apenas tuvo acceso al vídeo se lo hizo llegar a través de un diseñador, amigo de ella.

"Dice que repite el outfit, pero hay cosas que no se repiten", dijo José Antonio Avilés, quien encontró un vídeo publicado hace dos semanas donde se ve a la misma chica, la misma gente y los mismos looks. Además, asegura que Íñigo Onieva miente, que el programa sabe quién es la chica y que viajó a España con una amiga, hace tan solo cinco semanas.

Amor con mayúsculas

La historia de amor comenzó a principios de 2020, en el momento que se conocieron. “Al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", sostuvo Tamara Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias