TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza una declaración de intenciones que tiene como destinataria a Rocío Carrasco

El vínculo está claro.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:00

Terelu Campos corta la semana con su columna habitual en el medio “Lecturas” y lo hace con un mensaje que despeja dudas sobre cuál es su opinión sobre Rocío Carrasco y su polémica docuserie. 

“En el nombre de Rocío” sigue en retransmisión por la pantalla de Telecinco, lo que significa para la hija de la coplera la gran oportunidad de que la historia de Rocío Jurado trascienda a millones de personas. 

Muchos son los que no están de acuerdo con esta misión de vida que Rocío Carrasco eligió al decidir contar las verdades sobre las personas que traicionaron o mancharon el nombre de su madre mientras vivía. 

Terelu Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo)

Sin embargo, no todos son los que están en la banca del resentimiento. Terelu Campos, con quien Rocío Carrasco siempre mantuvo una relación amistosa dentro y fuera de los platós, hizo una breve reflexión acerca de por qué ella sí cree en la hija de Rocío Jurado. 

Rocío no tiene miedo y yo tampoco. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

Con estas declaraciones, Terelu Campos lanza un mensaje que es en sí mismo una alianza en defensa de Rocío Carrasco y su docuserie. La colaboradora de televisión agregó que la gran ventaja de Rocíito es que ella “todo lo puede demostrar” y con unos signos de exclamación encierra esta opinión que, quizá, es compartida por muchos más.

Terelu, la más afilada del clan de las Campos 

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida por todos como Terelu Campos, es hija de la gran presentadora española María Teresa Campos. En su largo recorrido por la televisión local ha pasado por roles de productora, invitada y presentadora. Su proyectos más estables son “Sálvame” y “Viernes Deluxe”, ambos de Mediaset, cadena en la que ha cosechado una carrera exitosa desde la década de los 90.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias