ANA MARÍA ALDÓN

Todos los detalles del "presunto nuevo amor" de Ana María Aldón

La colaboradora tendría dos años a escondidas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:15

La polémica se desbordó en el plató de “Sálvame”. Jorge Javier Vázquez se quedó sin pelos en la lengua después de decir que lo que cocinaba Ana María Aldón hace tiempo no es una nueva ilusión, sino un presunto amante.

Mientras la diseñadora ha sostenido un papel de víctima en todo este tiempo, al parecer es ella misma quien quiere separarse y llevarse el botín. Ha sostenido la relación con José Ortega Cano hasta un punto de extrema crisis, de dimes y diretes y de un conflicto que no tiene fin.

Ana María Aldón guarda silencio. Fuente: (Telecinco)

José Antonio Avilés señaló que se trata de alguien que estuvo en El Rocío: "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo. ¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?".

Ahora el reportero José Antonio León ofreció más datos e indicó que el incógnito de la colaboradora sería parte de un grupo de amigos, estaría casado y además tienen una vinculación comercial.

La información que se esparció en los pasillos de Telecinco, al parecer, la hizo llegar un familiar del empresario. Según él no solo se trata de un rumor, sino que ya vio las primeras señales. También hay testigos que han visto a Ana María Aldón con otra persona desde hace un tiempo. “El camino de ‘El Rocío’ lo hicieron juntos y se les veía con buena armonía”, dijo una fuente a “Sálvame”. Además, habría dicho que llevan más de dos años juntos.  

Última hora

Hasta el momento, ni Ana María Aldón ni José Ortega Cano se han pronunciado sobre este bombazo que sacudió a Telecinco. Otro de los datos que aportó la fuente es que se trataría de un empresario casado que compró un piso donde veranea el matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias