JOAN MANUEL SERRAT

Víctor Manuel lanza una inesperada advertencia a Joan Manuel Serrat

Los artistas no coinciden del todo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:30

Que Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat coincidan en el mismo artículo es indicio de que algo grande sucede. Decimos esto porque ambos son dos de los mayores artistas que este país le ha dado al mundo no solo en éxitos por cantidad de reproducciones de sus canciones, sino por su influencia cultural. Definitivamente, los dos son auténticos pesos pesados y no lo desconocen.

Ahora mismo el marido de Ana Belén está inmerso en un proyecto que debe llenar de orgullo y alegría a su colega. “Víctor Manuel Sinfónico” es un espectáculo que se estrenó el viernes en el Teatro de la Laboral y que también se presentará hoy y mañana. La acústica del lugar es tan majestuosa que el ingeniero de sonido de su equipo le aconsejó que grabaran allí un disco, y eso mismo hace.

Víctor Manuel
Víctor Manuel en La Laboral de Gijón. Fuente: (EFE).

Ya vemos que el presente de uno y otro artista ahora mismo no tienen nada que ver. Y es que mientras Víctor Manuel siente que está en su mejor momento para seguir cantando, su amigo da sus últimos conciertos antes de retirarse definitivamente de la actividad profesional. Así lo ha manifestado Víctor a los reporteros de la agencia "EFE”. Pero no solo habló de sí mismo, sino que también le dedicó unas palabras al “chico del pueblo”.

Víctor Manuel desvela lo que piensa del retiro de Joan Manuel Serrat

Según ha publicado el citado medio, Víctor Manuel está convencido de que Joan Manuel Serrat no hace bien en retirarse y además asegura que en breve se arrepentirá de su decisión. Por supuesto, su reflexión no tiene malas intenciones, pero sí la necesidad de ser sincero. Conoce muy bien al padre de Candela, y por eso es que no descartamos que tenga razón.

Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat
Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat en una imagen de archivo.

Se arrepentirá de esa decisión cuando pasen seis meses.

La opinión del oriundo de Mieres es la de muchos fanáticos de “El Nano”, quienes consideran que todavía puede dedicarse a la música ya que aún lo hace muy bien. Sin embargo, su decisión está tomada y puede que haya escogido ese camino porque quiere decir adiós cuando todavía está en la cresta de la ola. Amarrarse al éxito podría ser su peor decisión y no quiere que lo recuerden por su caída libre.

El artista que lleva la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Joan Manuel Serrat es un artista español multipremiado por su enorme contribución al arte y a la cultura de los países hispanos. En su repertorio se ve una clara influencia de otros íconos como Mario Benedetti, Antonio Machado y Miguel Hernández.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias