JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Alba Carrillo demuestra lo que nadie quería imaginar sobre Jorge Javier Vázquez

La tertuliana le ha plantado cara a su adversario número uno.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:34

Hay trifulcas que no cesan ni con el paso del tiempo. La pantalla chica es el escenario ideal para que los dramas más pequeños y habituales se transformen en verdaderos tsunamis, y un gran ejemplo de ello son Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. Ambos personajes cruzaron sus caminos allá por diciembre del año 2001, y hace algunas horas ha vuelto a potenciarse su mal rollo.

Los lectores todavía no deben haber olvidado que el presentador líder de Telecinco invitó a la madre de Alba a retirarse del plató de “Secret Story”, aquel día que lo llamó bravucón. Desde entonces, su discordia no hizo más que incrementarse a punto tal que llegaron a la Justicia. En las últimas horas, salió el dictamen de la causa, pero eso no le ha traído paz a ninguna de las partes.

Alba Carrillo
El tweet de Alba Carrillo contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter.

En una de las últimas transmisiones de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez manifestó que él había dejado de existir para su colega y su madre, con la intención de que lo dejaran en paz. También remarcó que la Justicia lo había declarado absuelto, después de que la madrileña lo cargara en un tweet y lo tildara de incoherente por defender a los animales y humillar a las personas. El presentador manifestó su clara intención: que Alba no trabaje más para la compañía, así no tendría que volver a verla. Desde entonces, se sospechaba que podrían haberla despedido.

La disputa de poder de Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo

Para sorpresa de muchos, Alba Carrillo demostró que no fue despedida al aparecer como colaboradora en la transmisión del sábado de “Ya es Verano”. La revista “Semana” había adelantado que los rumores de despido no eran ciertos y ya vemos que no se equivocaron. La tertuliana todavía es bienvenida en la compañía, aunque eso moleste a Jorge Javier Vázquez.

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante su aparición en "Ya es Verano". Fuente: Instagram.

Sabemos que la modelo es una de las fervientes defensoras de Rocío Carrasco, al igual que el oriundo de Badalaona. Sin embargo, parece que este punto en común no ha sido suficiente para que dejen a un lado las discordias. Habrá que ver si el tiempo y la insistencia de Jorge Javier terminan haciendo que las cabezas de compañía decidan prescindir de los servicios de Alba. Por ahora, ambos tendrán que intentar convivir en paz.

La modelo que se transformó en presentadora

Lucía del Alba Carrillo Pariente nació en Madrid, en julio de 1986. Participó como modelo en el programa “Supermodelo” y, desde entonces, se consolidó como figura infaltable de la tertulia española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias