ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio lanza una noticia que podría desplomar a Terelu y a María Teresa Campos

La nieta de Campos está en una etapa en la que debe tomar decisiones.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:45

Hay momentos que son para estabilizarse, mientras que hay otros que lo modifican todo. Alejandra Rubio está atravesando el segundo período desde que se anunció que “Viva la Vida” ya no continuaría, momento en el que se quedó sin una de sus fuentes de ingresos más representativa.

Afortunadamente, la influencer cuenta con el ejemplo de su madre, de su tía y de su abuela. Por eso sabe que trabajar en la tertulia casi nunca es estable y fue la propia Terelu Campos quien más preocupada se mostró ante la pausa laboral de su hija. Hasta le dedicó una de sus columnas en la revista Lecturas y desde entonces, estamos preocupados por las actividades de Alejandra.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo.

Hace algunas semanas, madre e hija protagonizaron un gran momento televisivo en Telecinco. Terelu volvió a mostrar sus dotes como presentadora al animarse a entrevistar a Alejandra. Ambas charlaron de todo eso que los espectadores querían saber y la muchacha aseguró que tenía más de un proyecto entre manos, incluso algunos de ellos se estrenarían en breve. Con eso tienen que ver las novedades.

La nueva apuesta laboral de Alejandra Rubio

Según la propia Alejandra Rubio ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, comenzará a escribir para el periódico ABC. Por ahora lo hará en columnas que solo se publicarán los días sábados y la temática es muy atractiva: entrevistará a jóvenes talentosos de diversos rubros. Al parecer, la propuesta ha sido ampliamente aceptada por los seguidores, quienes no han dudado en recordarle cuánto la quieren.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en la imagen con la que anunció su nuevo empleo. Fuente: Instagram.

Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos.

Alejandra Rubio
El primer artículo de Alejandra Rubio para ABC. Fuente: Instagram.

Es posible que Terelu Campos esté aliviada al saber que su retoño no está a la deriva. Sin embargo, no le agradaría en lo más mínimo la idea de que su hija escoja el mismo camino profesional que casi todas las mujeres del clan. Si bien es cierto que viven muy bien gracias a sus trabajos como personajes famosos, no se puede negar que han pasado más de una pena por la misma razón. El futuro nos mostrará si Alejandra corre con más suerte que sus musas inspiradoras, pero es evidente que nada le atrae tanto como ser famosa.

La heredera del legado

Alejandra Rubio no es la única nieta de María Teresa Campos, pero sí quien parece más decidida a seguir los pasos de su abuela, en términos profesionales. Quiere ser actriz y mientras lo consigue se dedica a la comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias