ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, el contratiempo que podría poner en pausa sus idílicas vacaciones

Un riesgo que los obliga a ir más lento.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:43

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llegaron a México hace pocos días para hacerle trampa al otoño que comienza en España y continuar disfrutando de un verano permanente por destinos paradisíacos, que han incluido a Egipto y Nueva York, en los últimos meses en los que la pareja ha demostrado que los límites entre ellos no existen. 

Fiestas, conciertos, paisajes de ensueño y un amor que parece crecer a pasos agigantados, esas son las señales que el esgrimista de la Selección Nacional y Anabel Pantoja envían desde que se reencontraron fuera del reality que los flechó en las pantallas de Telecinco. Tanto han compartido que pareciera que llevaran muchos años juntos, cuando apenas son meses. 

Sin embargo, a veces la vida obliga a frenar. Tal fue el llamado que recibió Yulen Pereira cuando en su llegada a México sintió un escalofrío en todo el cuerpo que lo obligó a retirarse de las redes por unos días, pues no tenía ni las fuerzas ni las ganas de mostrarse en ese estado frente a las miles de personas que siguen el día a día de su vida. Así lo expresó el novio de Anabel Pantoja, al sentirse mejor, sin imaginarse que minutos después sería su compañera la que caería en cama. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Entre bromas, como es costumbre en las redes de Anabel Pantoja, la empresaria compartió con todos que había sido contagiada por Yulen Pereira. Con emojis y demostraciones de cariño, la pareja demuestra cómo se apoyan en los momentos más complicados, cuando el cuerpo se agota y es necesario frenar. 

Atendiendo el llamado del cuerpo, Anabel pasó horas descansando en su cama para luego salir a reponerse mirando el atardecer en la compañía de Yulen, como una suerte de relajación mientras ambos terminan de recuperarse para cerrar lo que serían unas vacaciones maravillosas como pareja formal. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Los sueños de Yulen 

Hace unas semanas el deportista profesional comunicaba que retomaría sus entrenamientos, rumbo a los próximos Juegos Olímpicos, un sueño y meta por cumplir para Yulen Pereira, quien desde su participación en "Supervivientes" no ha vestido el traje blanco con el que todos asocian la esgrima, una disciplina que le ha dado muchas alegrías profesionales al novio de Anabel Pantoja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias