IÑAKI URDANGARIN

Así vive su vida viajera Iñaki Urdangarin: quiénes son las mecenas que pagan su veraneo

Para el vasco, estar en paro nunca había transcurrido con tanta tranquilidad.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:15

Aunque Iñaki Urdangarin intenta llevar una vida de lo más discreta posible, la verdad es que las últimas informaciones que han trascendido alrededor de su figura realmente dan de qué hablar. Además, fundamenta las peores sospechas sobre lo que podría estar aconteciendo en medio de sus negociaciones para finiquitar su proceso de divorcio.

Puede que su actividad laboral este completamente estancada, pero su capacidad para desplazarse entre ciudades, dejarse servir en locales y restaurantes y pasar varios días de "vacaciones" junto a Ainhoa Armentia en Ibiza y Formentera, es un hecho insólito que nadie se explica. Más allá de la fórmula que podría llevar a cabo para ir por la vida como un auténtico trotamundos sin un duro en el bolsillo, la pregunta real que nos cierra junto a 'Mujer Hoy' es la que más apremia para conocer cuál es su verdadera situación actual. ¿Quién o quiénes están costeando en estos momentos la rutilante vida viajera de la que presume y además hasta beneficia a su nueva compañera sentimental?

Nadie explica como el exduque costea su tren de viajes constantes. Fuente: (Instagram)

El discreto círculo de Iñaki Urdangarin

En el extraño y muy particular caso de Iñaki Urdangarin hay dos máximas que hasta el momento han jugado a su favor en este momento: 1. Sus desinteresadas mecenas son en totalidad mujeres y 2. Su mayor benefactora podría ser la Infanta Cristina. Para nadie es un secreto que el exatleta siempre estuvo arropado del amor y comprensión femeninas, eso sí, no por parte de otras mujeres ajenas a la vida amorosa que actualmente lleva, sino de aquellas que conforman su círculo familiar y que nunca lo han desamparado.

Hablamos por supuesto de su madre, Claire Liebaert, con quién se sospecha ya no vive en Vitoria, pero que desde siempre ha sido un apoyo fundamental para su hijo y lo sigue siendo hasta el presente. También entra en juego su hermana, Ana, quien se ha convertido en los últimos años en la nueva matriarca de la familia Urdangarin y el bastón de apoyo para su madre. En los últimos desplazamientos de Iñaki, se conoció recientemente que se alojó en el piso de su hermana en Girona, completamente gratis y con paseos en bicicleta incluidos, sin dejar de lado todas las provisiones en alimentación que pudiera necesitar durante sus días de estancia en la ciudad.

A pesar de estar en paro, Iñaki Urdangarin jamás contó con tanto "apoyo" como ahora. Fuente: (Foto de archivo)

Tampoco podríamos dejar atrás a la propia Ainhoa Armentia: a diferencia de Iñaki Urdangarin, nunca dejó su trabajo como analista contable en Imaz & Asociados. Quizás su salario no sea precisamente tan prometedor como el que devenga la Infanta Cristina, pero definitivamente puede costear algunas bebidas en un bar, boletos para viajar ¿y por qué no? La renta de algún piso para vivir junto a él.

Pero por supuesto, las mayores sospechas siempre recaerán sobre su actual esposa. ¿Es posible que la Infanta Cristina aún sea la mayor benefactora de Iñaki Urdangarin? De ser así, ¿qué motivos habría para ello? Pues el referido medio se ha manifestado al respecto para dar luces sobre lo que podría estar ocurriendo tras bambalinas.

"La incertidumbre al respecto del sostén económico de Iñaki Urdangarin abre paso a sospechas más preocupantes para la familia. Por ejemplo, que el exduque de Palma pueda tener dinero procedente de su actividad ilegal al frente del holding empresarial por el que fue condenado a en el caso Nóos. De confirmarse, sería un escándalo mayúsculo y, probablemente, uno de esos obstáculos secretos que deben discutirse en la firma del divorcio". ¿Habrá algún acuerdo previo a la separación que convenga más al vasco que a su aún esposa y familia política? Tan extraño como sorprendente, es de esas situaciones que solo el tiempo resolverá, pero que augura posibles escándalos en el futuro cercano.

Otras Noticias