EDURNE

Edurne confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Risto Mejide

La artista se ha sincerado en una entrevista.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:00

Edurne está demostrando que, de vez en cuando, es necesario hacer una pausa para regresar con más fuerza. Se ha tomado un descanso que ha tenido en vilo a los fanáticos y también a Risto Mejide, una de las figuras con las que más tiempo ha compartido en proyectos televisivos. Afortunadamente, ya ha regresado y con toda la energía a fin de retomar lo que había dejado en espera.

La semana pasada, la cantante acaparó las miradas al sentarse en el plató de Toñi Moreno. Allí habló de su presente profesional, de sus proyectos y de cuán complicado es ser la esposa de un futbolista: nunca le dan el protagonismo que merece. En esa participación nos quedó claro que la vocalista había regresado con serias intenciones de quedarse.

Edurne
Edurne en "Déjate Querer", el segmento de Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

En las últimas horas, el portal "Pronto.es" ha dialogado con la madrileña en el contexto de la presentación de “Got Talent”, en Telecinco. La muchacha se mostró muy predispuesta al contacto con los reporteros y luego de hacer referencia a que está totalmente recuperada de aquel inconveniente en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar varios conciertos, mencionó a Risto Mejide.

Edurne desvela cómo es el detrás de escena con Risto Mejide

Los periodistas del citado medio le preguntaron a la intérprete cómo había sido la adaptación con Paula Echevarría, al ser la nueva. Fue entonces cuando tuvo lugar la respuesta que no esperábamos: Edurne aseguró que las disputas en el concurso las tiene con Risto Mejide y no con Paula, aunque fue ella quien recién está adaptándose al formato. Enseguida, matizó su confesión con una risa para que quedara claro que sus rifirrafes son parte del show.

Edurne y Risto Mejide
Edurne y Risto Mejide en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Los piques son siempre con Risto. A él le encanta, y más si somos dos o tres contra él.

Ya son varias las oportunidades en las que la esposa de David de Gea ha manifestado su cariño hacia su compañero de trabajo. Ambos se han compenetrado muy bien desde la primera vez que coincidieron y poco a poco pasaron de ser meros colegas a verdaderos amigos. Parece que la dulzura de ella y el temperamento de él se complementan, algo que traspasa la pantalla.

Una auténtica estrella pop

Edurne nació en Madrid, en diciembre de 1985. Es cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora. Fue finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo y ese certamen la catapultó a la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias