TAMARA FALCÓ

El rol clave de Isabel Preylser en el peor momento de Tamara Falcó

La reina de corazones no puede desamparar a su hija.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:00

Tamara Falcó está acostumbrada a ser un personaje frecuente en las portadas de revista y en los platós. Es hija de Isabel Preysler, el ícono de la moda indiscutible de los últimos tiempos, y del fallecido Marqués de Griñón: no puede esperar menos. Sin embargo, siempre se esfuerza para que sean sus proyectos profesionales los que la hagan saltar a la palestra y no su vida privada. Pero claro, eso es algo que no siempre puede controlar.

El pasado 22 de septiembre, la chef se coló en las agendas mediáticas con una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando: anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva y los planes de boda para principios del próximo año. Lo comunicó mediante una postal romántica en su cuenta oficial de Instagram y a la que acompañó con una extensa carta de amor. Pero hoy nada queda de la alegría de aquellos días.

En las jornadas siguientes comenzaron a filtrarse imágenes de Íñigo con una muchacha y no en plan amistoso, sino romántico. En un primer momento, tanto él como la Marquesa de Griñón hicieron oídos sordos a los rumores, pero mientras salían a la luz las pruebas, más complicado fue sostener la historia de amor. Tamara terminó eliminando la imagen con la que anunció el compromiso y eso no es todo.

La decisión de Tamara Falcó que incluye a Isabel Preysler en su crisis de pareja

Según ha informado la revista “Semana”, Tamara Falcó habría buscado refugio en casa de Isabel Preysler luego de los videos. Al parecer, habría dejado su casa para trasladarse directamente a Puerta de Hierro, la morada en la que vivió hace poco. Ya sabemos que la relación madre e hija siempre ha sido estupenda y si Tamara necesita consejos amorosos en el contexto de una supuesta deslealtad, quién mejor que la exmujer de Julio Iglesias para dárselos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
La foto con la que Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: Instagram.

No es un dato menor que haya sido Isabel la persona escogida por la hermana de Chábeli Iglesias para afrontar el momento. Decimos esto porque hace algunos meses trascendió que aparentemente la socialité no veía con buenos ojos a Íñigo y hasta le habría advertido a Tamara que debía tener cuidado con él. La fama de galán del empresario habría llegado a oídos de la matriarca y, como tiene mucha experiencia en deslealtades, sabe identificar a leguas de distancia a ese tipo de hombres.

Una mujer de todos los rubros

Tamara Falcó es chef estudiada en Le Cordon Bleu, pasión que descubrió luego de consagrarse ganadora de una de las ediciones de MasterChef Celebrity. También es modelo, influencer, empresaria de medios y Marquesa de Griñón, título que heredó de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias