EVA GONZÁLEZ

Eva González confirmó a viva voz lo que todos suponían sobre "MasterChef"

Su exitoso regreso lo confirma.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:30

“La Voz” regresó con una nueva edición que desde el primer día trajo alegrías para Eva González, la gran conductora al mando. Tras 4 temporadas, festeja la decisión que cambiaría su destino profesional para siempre. 

Corría el 2018 cuando la esposa de Cayetano Rivera estaba al frente de “MasterChef”, la gran apuesta culinaria de Telecinco que hasta la fecha se mantiene, pero que hace 4 años perdió el carisma de Eva González.

Por aquel tiempo hubo dos eventos más sobre la mesa: por un lado, Jesús Vázquez salía de “La Voz” después de ser el rostro indiscutible del show; por otro, la gerencia de Telecinco también perdía el espacio que hasta el día se mantiene en Antena 3 al liderar la audiencia, como sucedió anoche.

Eva González. Fuente: (Imagen de archivo)

Quería sentirme realizada como presentadora, quería un cambio y llegó.

Las palabras de Eva González sirven para rememorar su respuesta positiva a lo que significaba un riesgo para muchos, debido a los números de audiencia de Mediaset, en comparativa con los de Atresmedia. Sin embargo, para Eva era un sueño llegar a “La Voz” y se arriesgó.

Eva González. Fuente: (Instagram)

Después de seis años de colaboración con el programa de los cocineros más famosos de España, Eva González dio un giro a su carrera para ponerse delante de los micrófonos y ser testigo del descubrimiento de nuevos talentos musicales en España. 

En la noche de este viernes, la conductora posó sonriente con los cantantes confirmados para esta temporada y marcó su regreso que estuvo lleno de números exitosos. Así lo compartió por las redes sociales, entre mensajes de orgullo y agradecimiento.

Eva González. Fuente: (Instagram)

Al ritmo de “Yo no me doy por vencido”, cantado por Luis Fonsi y los demás coaches, Eva González vuelve con el proyecto al que le apostó sus mejores años de carrera en la televisión.

Eva González, la fiel compañera

Casada hace 12 años con el diestro Cayetano Rivera, Eva González ha sobrevivido a los rumores que dieron por terminada su relación en innumerables oportunidades. Entregada a sus compromisos en la televisión, también hace espacio para su vida privada con su marido y el pequeño Cayetano, de 4 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias