GEMA ALDÓN

Gema Aldón no se deja doblegar y pone en aprietos a Gloria Camila con una verdad irrefutable

La hija de Ana María Aldón está dispuesta a todo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:42

Después de muchos meses de rumores y especulaciones sobre el verdadero vínculo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, Gema Aldón decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto del futuro matrimonial de su madre y, por supuesto, del papel que juega Gloria Camila en las diversas polémicas mediáticas recientes. 

En las últimas semanas la hija de la colaboradora tomó la palabra sobre lo relacionado con su progenitora y dejó al descubierto que no le gusta ver cómo José Ortega Cano expone mediáticamente a Ana María Aldón. Para ella “han sido muchos desprecios” los que debió enfrentar públicamente desde que el torero asegurara que Rocío Jurado fue el amor de su vida. 

Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. 

Gema Aldón se sincera como nunca antes sobre Gloria Camila. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con las declaraciones realizadas en su última entrevista en “Deluxe”, donde aconseja a la diseñadora continuar su vida lejos de José Ortega Cano, Gema Aldón expone la verdad oculta detrás del vínculo que sostiene con el linaje del viudo de “La más grande”. Asimismo, la hija de Ana María Aldón declaró hace unos días en revista “Lecturas” que nunca podrá perdonar a Gloria Camila por determinadas actitudes hacia su madre.

Gema Aldón y su rivalidad con Gloria Camila

“Mi madre me duele y que tenga que salir Gloria a decir que los únicos que le importan son su padre y su hermano... Han sido muchos desprecios hacia mi madre. No ha tenido respeto por ella”, expresó Gema Aldón sobre Gloria Camila, a quien calificó de una manera para nada agradable. Por este motivo, los reporteros de “Europa Press” consultaron a la heredera de Ana María Aldón si no teme represalias por parte de la participante de “Pesadilla en el Paraíso”.

“Sí, sibilinamente como es ella, no tengo miedo a nadie”, develó Gema Aldón ante la posible revancha que Gloria Camila inicie hacia ella. Cabe destacar que la hermana de Rocío Carrasco, durante el reality, aseguró que el hijo del diestro y Ana María Aldón prefiere llevar el apellido de su progenitor: “Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá'". Sin dudas estas declaraciones enfadaron a la retoña de la diseñadora, tanto es así que confesó que su favorita para ganar el concurso de Cádiz es Steisy.

Sibilinamente como es ella, no tengo miedo a nadie.

Gloria Camila y las polémicas

Gloria Camila nació el 21 de febrero de 1996, en Colombia. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, desde que Rocío Carrasco dejó al descubierto el pasado oculto de la cantante, no logra mantenerse al margen de las polémicas, ya que se transformó en la defensora incondicional del torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias