TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva aparece, el mensaje que confirma los hechos y hunde las esperanzas de Tamara Falcó

El rompecabezas se cierra.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:15

Sin dar la cara, Íñigo Onieva acude a las redes sociales luego de su silencio frente a la supuesta infidelidad a Tamara Falcó, difundida por un vídeo de fuentes desconocidas. 

Hace apenas unas horas, Tamara Falcó abandonó la casa que compartía con el empresario. En ese momento la herida ardía y el hasta ahora prometido de la Marquesa se refugiaba en el silencio. 

Sin una respuesta clara sobre la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva, Tamara Falcó tomaba partido y eliminaba la foto que anunciaba el compromiso a través de sus redes sociales. Horas más tarde, ante un escenario que exigía su participación, el prometido rompió el silencio y comunicó lo que nadie quería escuchar. 

Estoy absolutamente arrepentido y destrozado. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Íñigo Onieva llegan a través de sus redes sociales, con un fondo blanco que intensifica el mensaje y no da pie a ninguna duda. El vídeo es real, las imágenes difundidas son verdaderas y él pide disculpas públicas a Tamara Falcó y a su familia por la deshonra. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Aunque Íñigo Onieva pide, como acto desesperado, interrumpir la difusión de imágenes que puedan causar más heridas en el corazón de Tamara Falcó, su pedido llega muy tarde. Ella abandonó la casa compartida y parece refugiarse en los brazos de Isabel Preysler, su madre, la mujer que siempre dudó de la aparente magia que envolvió a la relación desde sus inicios. 

Es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. 

Con estas disculpas públicas, Íñigo Onieva se juega una carta con la Marquesa, pero ella le ganó al eliminar la foto en donde le declaraba ciegamente su amor. Un mensaje que fue como una bala y que hoy lastima a Tamara Falcó, incapaz de poner en palabras lo que atraviesa en estos momentos

Tamara Falcó, frente a una encrucijada

A sus 40 años y luego de intentarlo en siete romances, Tamara Falcó sigue sin encontrar el verdadero amor. Cuando creía que Íñigo era el candidato perfecto, esta infidelidad deja abierta una nueva herida y muchas preguntas sobre cuáles serán los siguientes pasos de la Marquesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias