JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, el recuerdo del pasado podría irrumpir en el peor momento de su vida

El padre de Gloria Camila podría enfrentar graves consecuencias.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:50

No es sorpresa que José Ortega Cano se encuentra atravesando por, quizás, uno de los momentos más complicados de su vida. Las últimas polémicas que salieron a la luz sobre el futuro de su matrimonio con Ana María Aldón, su enfrentamiento con Kiko Jiménez, las verdades del pasado que Rocío Carrasco desveló sobre Rocío Jurado en “En el nombre de Rocío” y el preocupante presente de José Fernando son algunos de los acontecimientos que ponen contra las cuerdas al exdiestro. 

Desde que Rocío Carrasco anunció que en su nuevo documental analizaría detalladamente el pasado amoroso entre Rocío Jurado y el padre de Gloria Camila, al desmontar aquella historia de amor que todos creían que vivió el matrimonio, el famoso torero que triunfó en las plazas de toro durante los años 70 no logró salir del centro de la tormenta mediática. De hecho, su relación con Ana María Aldón se encuentra en el borde del abismo tras los sucesos confesados por la madre de Rocío Flores. 

En el pasado quedaron los años de gloria de José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que, hace apenas unos días, José Ortega Cano aseguró que iniciará acciones legales contra Kiko Jiménez por entrometerse en cuestiones personales de su relación con la diseñadora, puesto que la expareja de Gloria Camila puso en duda la paternidad del hijo en común con Ana María Aldón. Cabe recordar que el extorero soñó toda su vida con tener descendientes biológicos, un anhelo que junto a Rocío Jurado no pudo cumplir. 

La complicada vida de José Ortega Cano

Lo cierto es que la vida de José Ortega Cano nunca fue fácil, pues a lo largo de sus 68 años tuvo que enfrentarse a diversos obstáculos para poder lograr sus cometidos y siempre lo intentó. Desde muy pequeño, el oriundo de Cartagena debió sacar adelante a su familia, compuesta por sus hermanos y su madre, tras el repentino fallecimiento de su padre. De esa manera, se inició en el mundo taurino a temprana edad, sin experiencia y en soledad.

La vida de José Ortega Cano cambió para siempre tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, no fue lo único que puso en jaque a José Ortega Cano en el pasado: el fallecimiento de Rocío Jurado cambió su vida para siempre y quedó solo a cargo de la crianza de sus dos herederos, Gloria Camila y José Fernando. Una secuencia de malas decisiones tras su retiro de las plazas de toros, los problemas de dinero, entre otras cosas, provocaron que en el 2014 el viudo de “La más grande” terminara tras las rejas un año, luego de protagonizar un accidente con resultado fatal.

José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez más distanciados. Fuente: (Imagen de Archivo).

Durante esa época, José Ortega Cano conoció a Ana María Aldón, por lo que pudo aligerar un poco su dolor y retomar las riendas de su complicada vida. Sin dudas, estos hechos marcaron sus días y ahora el torero está en constante caída libre, pero intentando resurgir entre las cenizas. Para finales de septiembre, planea “inaugurar en San Sebastián de los Reyes un museo que llevará su nombre repleto de sus trajes de luces, carteles, fotografías”, tal y como lo develó el portal “Chic”. Por el momento, solo resta conocer los próximos pasos del padre de Gloria Camila, en su afán de no autodestruirse con sus decisiones.

José Ortega Cano, su vida sentimental expuesta

José Ortega Cano nació el 23 de diciembre de 1953, en Cartagena, España. Su vida junto a Rocío Jurado lo llevó a estar en diversas ocasiones en el centro de la tormenta mediática. Ahora, la historia vuelve a repetirse, ya que su matrimonio con Ana María Aldón es el tema preferido de los medios de comunicación, pues el futuro de la pareja es todo un misterio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias