JULIA JANEIRO

Julia Janeiro da un inesperado paso que no dejaría indiferente a Jesulín de Ubrique

Los cambios son constantes en la joven.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:15

A sus 19 años, Julia Janeiro irradia un brillo propio. Acostumbrada a la vida mediática, la hija de Jesulín de Ubrique hace eco de los mejores momentos de su vida en sus redes sociales. 

Modelo, apasionada por la moda y el buen gusto, la hija de María José Campanario compartió con su público una decisión que la trae muy feliz y con la que se anima a empezar una nueva estación. Se trata de un cambio de look que no dejaría indiferente ni al mismo Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro se pasó a los tonos rojos, después de años de mostrarse con la melena rubia o cobriza. Para mostrar su alegría, compartió postales del cambio de look en sus redes sociales con la complicidad de su pareja, Brayan Mejía, al que le agradeció por estar con ella en sus momentos más especiales. 

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Aunque Jesulín de Ubrique y María José Campanario han llevado una vida discreta frente a los medios desde que decidieron casarse y hacer familia juntos, su hija mayor pareciera tomar un camino distinto dada la gran exposición que tiene en sus redes. 

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

La segunda de Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro es la segunda hija del diestro Jesulín de Ubrique. La primera es Andrea; nacida en el polémico matrimonio con Belén Esteban. 

Las vidas de Andrea y Julia son muy distintas. Mientras que la primera prefiere las reservas de una vida tranquila y sin cámaras, la segunda se gana un lugar privilegiado en las redes y los medios, que la celebran por ser una de las herederas de Jesulín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias