KIKO RIVERA

Kiko Rivera lanza el mensaje que iría directo al corazón de Isabel Pantoja

Solo rompió el silencio por su madre.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:12

El hijo de Isabel Pantoja se mantiene firme en su decisión de mantenerse alejado de las cámaras, entregado a su carrera como DJ, Kiko Rivera prefiere callar cuando se le pregunta por su familia. 

Estos últimos meses, Kiko Rivera ha llevado su música por diferente ciudades de España. La imagen del clásico DJ es la que más representa por estos días al hijo de la tonadillera Isabel Pantoja. A sus jornadas musicales se le suma la vida de pareja con Irene Rosales y la excelente relación que tienen, apoyándose mutuamente en sus proyectos profesionales. 

No pasa lo mismo entre Kiko y su madre, para quienes la herida por el destino de Cantora sigue abierta. Aunque han pasado los meses y ninguno se ha pronunciado, el silencio también es una señal delatora y en caso de Isabel Pantoja se hace más notable. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Cuando a Kiko Rivera las cámaras de Europa Press lo capturaron en medio de un paseo cotidiano, él evadió al medio, evitando cualquier mensaje que interrumpa la pausa mediática que intenta tomarse, sin importar las últimas declaraciones de su primo Canales Rivera, de las que prefiere ni escuchar. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Kiko Rivera no puede callarse cuando el citado medio preguntó por Isabel Pantoja, embarcada en una gira exitosa por fuera de España.  

Ojalá le vaya bien. 

Aunque la respuesta es tímida, nada más el gesto de romper su silencio para desearle lo mejor a su madre, devela el cariño que le tiene a Isabel Pantoja y el deseo que siempre ha tenido de mejorar la relación con ella. 

El silencio de Kiko Rivera

Después de protagonizar tantas polémicas con su madre, su hermana Isa y hasta con su prima Anabel Pantoja, el hijo de Paquirrí e Isabel Pantoja decidió apartarse de los medios y enfocarse en su carrera profesional, un camino que le ha traído éxitos y le ha permitido enfocarse, después de una racha de mucha incertidumbre personal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias