LAURA ESCANES

Laura Escanes y Risto Mejide confirman lo que nadie esperaba sobre su relación

Los famosos ya no ocultan sus sentimientos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:23

En los últimos años, Laura Escanes y Risto Mejide fueron una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas, los famosos anunciaron el triste e inesperado final de la relación que mantuvieron por más de siete años. Esta noticia sorprendió a todos sus fanáticos y generó más dudas que certezas sobre los verdaderos motivos que dieron lugar a la ruptura. 

Sin dudas, la influencer española más popular del momento y el exitoso colaborador de concursos televisivos rompieron los corazones de todos aquellos amantes de los cuentos de hadas. Pese a las incontables muestras de amor que vimos durante todos estos años, tomaron la decisión de seguir sus vidas por caminos separados, aunque sin dejar de priorizar el bienestar de su hija. 

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su ruptura amorosa. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, Laura Escanes y Risto Mejide confirmaron los rumores sobre una crisis de pareja y, a través de sus cuentas personales de Instagram, anunciaron su ruptura amorosa. La modelo y el presentador quisieron expresar sus sentimientos en sus redes sociales y dejaron al descubierto que, pese a la contundente decisión, siempre van a desear lo mejor para el otro.

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su separación

“Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y nuestro camino juntos”, con estas sentidas palabras, Laura Escanes compartió sus sentimientos más profundos en este triste momento personal. Como no podía ser de otra manera, la oriunda de Barcelona despidió a su amor con una hermosa foto que denota todo el cariño y respeto que siente por el hombre que la hizo feliz. 

Las publicaciones de Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide, por su parte, también decidió realizar una publicación en donde remarcó que, más allá de no ser todo color de rosa durante los años que estuvieron juntos, siempre guardará el mejor de los recuerdos de la madre de su hija: “Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja”. 

Con esta terrible e inesperada noticia, tanto Laura Escanes como Risto Mejide ponen punto final a su amor ante los ojos de todo el mundo. Sin dudas, son momentos en los cuales los famosos solo buscarán resguardar la intimidad y bienestar de la familia que lograron conformar en estos “siete años, tres meses y veinticuatro días”, tal y como el exmarido de la influencer dejó en claro en su sentida dedicatoria.

Laura Escanes, un futuro profesional prometedor 

Laura Escanes nació el 13 de abril de 1993 en Barcelona. En la actualidad, la expareja de Risto Mejide es una de las personalidades más destacadas en el mundo de las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones de seguidores. Sin embargo, en el 2018, la influencer dejó al descubierto su faceta desconocida al sacar a la luz su libro, “Piel de Letra”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias