SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 5 signos del zodíaco para los que el amor no es prioridad

Para ellos hay mejores sueños por cumplir.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:48

Encontrar el amor parece ser una gran meta en la vida de muchas personas. Sin embargo, un porcentaje que se sale de esta premisa está encabezado por estos 5 signos del zodíaco: sus prioridades son distintas, algo que los hace diferenciarse por sobre los demás. 

Sus personalidades independientes, racionales, aventureras y multifacéticas hacen que estos signos del zodíaco disfruten mucho del tiempo que comparten con ellos mismos o con amigos, a los que llegan a amar igual o más que a una pareja. 

No es que el romance no exista, lo que sucede es que sus expectativas difieren. Por un lado, hay signos del zodíaco para los que la vara en materia de relaciones amorosas es muy alta y para otros se trata solamente de prioridades orientadas hacia el desarrollo profesional. 

Los signos del zodíaco más fríos en el amor

Repasemos estas cinco personalidades del zodíaco que destacan por ser frías, distantes y con tendencia a rechazar las invitaciones de Cupido.

Corazones fríos y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

VIRGO

Siempre con un proyecto en desarrollo, la personalidad virginiana apuesta mucho a su realización personal: el amor no ocupa el primer lugar. Sentirse reconocidos por sus talentos, servir a quien más lo necesite y tener un hogar para celebrar junto a sus seres queridos son las prioridades de vida en la mente de los nacidos en Virgo. 

Virgo también forma parte de los signos del zodíaco con rasgos mutables, una tendencia que los hace cambiantes en cuanto a sus exigencias en el amor. Para ellos, encontrarse con la persona soñada es importante, pero si tienen que elegir entre el amor o sus ambiciones, no habrá nada que pensar y la segunda opción será la premiada.

ESCORPIO

Los celos enceguecen al escorpión, por eso se muestran fríos y distantes en las primeras impresiones hacia los demás. Aunque sienten ganas de darte un abrazo, prefieren retroceder para evitar un vínculo fácil.

De aguas profundas y misteriosas, este signo del zodíaco destaca por su habilidad de ver más allá, de percibir eso que para otros ni siquiera es relevante. Para el escorpión entregar su corazón es un asunto serio y lo primero que hacen es protegerse hasta tener claras las intenciones de quien se atreva a cortejarlo. 

Corazones fríos y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

CAPRICORNIO

Para los capricornianos no hay relaciones pasajeras. Una vez que dan el sí, es para un tiempo largo, con varios acuerdos de por medio. Esta metodología no es bien recibida por algunas parejas y, a la primera deslealtad, Capricornio no dudará en cerrar la puerta y seguir su camino. 

Esta habilidad hace que, de todos los signos del zodíaco, sean ellos los más agudos y estructurados en el amor y en otras áreas de vida. Con Capricornio, la frase popular del “todo o nada” funciona de 10 puntos. 

SAGITARIO

De espíritu libre, los llamados “maestros del zodíaco” tienen prioridades que van desde viajar, bailar toda la noche, reírse con cualquiera y, ante todo, pasarla bien. No existe para ellos eso de los acuerdos, las restricciones en cuanto a parejas ni mucho menos el tener que rechazar planes por agradar a alguien más. 

Los nacidos en Sagitario disfrutan mucho compartir tiempo con personas queridas, pero no siempre tienen que ser sus parejas. Ellos son del grupo que aman tanto a sus amigos que llegan a considerarlos hermanos o sus “grandes amores de vida”. 

Corazones fríos y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ACUARIO

Las transformaciones son la constante de este signo y la vida en solitario no les molesta en absoluto. De hecho, de todos los signos del zodíaco son los que mejor se la llevan con la soledad y el silencio hasta el punto de desaparecer o responder un mensaje tres días después, como si nada raro hubiese pasado. Para ellos, esa respuesta es de lo más natural. 

La personalidad acuariana es independiente, innovadora y supercreativa, tres cualidades que no están dispuestas a perder por la supuesta prioridad de tener una pareja. A menos que compartan algunos de estos rasgos, como la única oportunidad para conquistar el corazón de un acuariano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias