MALÚ

Malú desvela la fórmula secreta para triunfar lejos de las polémicas

La cantante tiene en claro sus prioridades.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:56

Malú con el pasar de los años logró conquistar a todo el mundo gracias a sus hermosas y sentidas baladas que consiguieron calar en los corazones de sus fanáticos. Sin embargo, en diversas ocasiones le tocó pagar el precio de la fama, pues los sonados rumores sobre su verdadero vínculo con Albert Rivera la convirtieron en la protagonista de muchos titulares. Pero, como era de esperarse, la artista consiguió resurgir entre las cenizas y dejar en el pasado todo aquello que no la ayude con sus mil batallas. 

Durante el 2018, la reconocida cantante se vio entre la espada y la pared al sufrir un revés en su salud al tener que enfrentarse a un largo tiempo de recuperación tras una fractura de ligamentos, ocasionando que deba pausar todas sus obligaciones laborales. De hecho, esta penosa situación coincidió con el inicio de la crisis sanitaria y la llegada de su retoña, motivo por el cual durante fueron cuatro años los que se mantuvo alejada de la industria musical. 

Malú y Albert Rivera enfrentan a diario rumores de una posible separación. Fuente: (Imagen de Archivo).

No obstante, no hay mal que por bien no venga, ya que Malú decidió ser optimista y tomar estas circunstancias como una prueba del destino para volver más fuerte que nunca a retomar las riendas de su carrera profesional, claro, sin descuidar a las personas que más ama en el mundo, como lo son su familia. Tanto es así que la artista a través de una entrevista exclusiva con “Málaga Hoy” dejó al descubierto su lado más vulnerable al abrir su corazón como nunca antes sobre las situaciones que marcan su vida.

Malú, el secreto de su felicidad 

“Andaría el mismo camino para volver a aprender todo lo que he aprendido. Obviamente, con lo que sé ahora hay cosas que cambiaría, pero creo que he llegado hasta aquí por todos esos pasos que di en el pasado, así que lo andaría igual”. De esta manera, Malú confirma lo que muchos sospechaban sobre los acontecimientos de su vida, debido a que la cantante aseguró que no cambiaría ni un solo día de su vida, puesto que eso la ayudó a ser quien es en la actualidad. 

No todo en la vida es suave ni tampoco super potente, sino que hay momentos para cada emoción y canciones para cada momento. 

No es sorpresa para nadie que la vida privada de los artistas siempre es tema de debates en los medios de comunicación, pues la exposición pública en muchas ocasiones pone en jaque sus intereses personales, motivo por el cual Malú develó su fórmula para poder equilibrar su fama con lo privado: “Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, salir a tomar un café o cocinar… Creo que el secreto está en conseguir un equilibrio”. 

Malú disfruta por todo lo alto el éxito de "Mil Batallas tour". Fuente: (Instagram).

De esta manera, la intérprete de “No voy a cambiar” se sinceró como nunca antes sobre la importancia que tiene en su vida poder compartir su éxito con sus seres queridos, puesto que son su cable a tierra cuando se ve superada por la situación. Cabe destacar que Malú fue elegida como la embajadora de su lugar favorito en el mundo: Algeciras. 

Malú y su relación con Albert Rivera

Malú nació el 15 de marzo de 1982. Desde que salió a la luz su romance con el expolítico en 2018, la cantante no logra salir del centro de la tormenta mediática, ya que muchos señalan que su historia de amor no permite que los famosos se desempeñen al cien por cien en sus labores. De hecho, cotidianamente surgen rumores sobre una supuesta separación de la pareja a raíz de los comentarios de terceros. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias