MARTA RIESCO

Marta Riesco le cierra la puerta a su etapa más amarga, las novedades podrían desplomar a más de uno

La tertuliana está lista para el futuro.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 05:00

Sería un error colocar a Marta Riesco en el segmento de colaboradora. Si bien es cierto, la experiencia nos demuestra que ahora es mucho más. A esta altura de las circunstancias, la novia de Antonio David Flores es una estrella más de la tertulia y no una cualquiera, sino de las que más interés despierta en los espectadores. Sin dudas, es muy consciente de su valor en términos televisivos.

Todavía nadie ha podido olvidar que la comunicadora pasó de tener un perfil relativamente bajo a copar las portadas. Tampoco hemos olvidado cómo fue ese proceso y con tantos escándalos es casi imposible hacer un recuento de todos. Fue una de las primeras personas que se animó a defender públicamente al exguardiacivil cuando Rocío Carrasco contaba su verdad. Aunque en ese entonces ya su actitud era sospechosa, luego comprendimos que lo hacía porque la unía a él un sentimiento romántico.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

La realidad es que la escalada no le ha sido fácil a la madrileña. Posicionarse en favor del personaje más repudiado de la pantalla chica le costó caro. Además, tuvo que confirmar que estaban en pareja, cuando todo parecía indicar que era la tercera en discordia en un matrimonio de más de dos décadas de antigüedad. El romance le costó apartarse de su profesión por varios meses, pero puede que ese período haya llegado a su fin.

Marta Riesco tiene entre manos un plan para regresar por la puerta grande

Según ha informado el portal “Yo Tele” y luego han replicado varios medios gráficos, el próximo 1 de octubre Marta Riesco volverá a la palestra como colaboradora del nuevo espacio conducido por Emma García. Aún no se conoce el nombre del programa, pero sí ha trascendido que se transmitirá vía Telecinco, que contará con 5 horas de pantalla y que estará íntegramente dedicado a tratar tópicos vinculados a los famosos y a los reality shows.

Marta Riesco
Marta Riesco en sus años como reportera de "El programa de Ana Rosa". Fuente: Instagram

Con este proyecto, la influencer dejaría atrás sus años en “El Programa de Ana Rosa”, segmento que la consolidó como reportera de exteriores. Ella misma ha manifestado en alguna oportunidad que su vínculo con la conductora es estupendo y que todo quedó en los mejores términos, pero ya vemos que no es allí donde la quieren de vuelta. Ya queremos ver a Marta con jugosa información y también con detalles de su propia vida, en calidad de estrella.

Una figura en ascenso

Marta Riesco es periodista de profesión. Si bien lleva mucho tiempo dedicándose al periodismo, fue el romance con Antonio David Flores lo que aumentó su popularidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias