MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y Harry, la cruel parte de la historia de amor que él jamás se atrevería a contar

Proteger a la exactriz es un trabajo de tiempo completo para el atormentado Duque de Sussex.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:53

Durante su participación en el podcast de la tenista Serena Williams, Meghan Markle confesó el hartazgo que sintió durante sus primeros años de relación con el Príncipe Harry, pues muchos le aseguraron que había sido afortunada al ser elegida por él como su esposa. Aunque las reiteraciones fueron exageradas, es algo que siempre pareció tener en cuenta, hasta el punto de poner al hijo de Lady Di en tensión si las cosas no se hacían "a su manera". Este lado desconocido de su historia de amor fue revelado en un nuevo libro que pretende desentrañar la "verdadera  personalidad" de la exactriz.

'El poder oculto detrás de la Corona' es el libro de la periodista Valentine Row que expone a una mujer determinada a convertirse en la única opción del joven Windsor al precio que fuera, en aquellos días desde el inicio del noviazgo.

Meghan Markle pudo ser muy persuasiva con el Príncipe Harry al principio del noviazgo. Fuente: (Foto de archivo)

Según lo expuesto por el relato, la Duquesa de Sussex giró un lapidario ultimátum al hijo menor de Carlos III: "Si no sacas una declaración confirmando que soy tu novia, voy a romper contigo", situación que estuvo a punto de enloquecer al Duque, pues deseaba hacer las cosas bien con Meghan. Por otra parte, sufría las constantes presiones por parte de los medios para que confirmara si estaba en una relación y quién era la misteriosa mujer que había elegido. Eso sí, no podemos olvidar las reticencias familiares. Fue su hermano, el Príncipe Guillermo, quien se mostró más reacio ante la idea de Harry de desposar a Meghan Markle en poco tiempo. De esa manera, le pidió reconsiderarlo y que se tomara el tiempo suficiente para conocer "a esa chica". Aquello habría sido el principio del fin de la inquebrantable relación entre los hermanos.

Al final, Meghan Markle fue la verdadera ganadora, tal como podemos confirmar a simple vista en la actualidad. El Príncipe Harry, desesperado por no perderla, "telefoneó a Jason Knauf, (su secretario de comunicaciones por aquellos días) exigiéndole que emitiera un comunicado confirmando que Meghan era su novia y condenando el trasfondo racista y sexista de algunos medios de comunicación".

Meghan quería la validación pública de que se trataba de una relación seria.

No en vano, Harry llegó a decir sobre su esposa, "lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene". Fuente: (Instagram)

Además, en este texto controversial se pueden encontrar otros hechos de escándalo jamás expuestos sobre la protagonista. Quizás la más chocante a la vista de los lectores sea aquel episodio en el que se supo que bajo su consideración, tratar directamente con los empleados de palacio real era como mínimo "un insulto" para ella. Cuando se le aconsejó ser más amable con el equipo de trabajo, su sorprendente respuesta habría sido "No es mi trabajo mimar a la gente".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias