ROCÍO CARRASCO

Rosa Villacastín, el contundente mensaje que sentenciaría a Rocío Carrasco

La periodista no anda con rodeos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:51

Después de estar en silencio y alejada de los medios de comunicación durante dos décadas, Rocío Carrasco, a través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, desveló los secretos mejor guardados de su vida privada y, por supuesto, la de Rocío Jurado. De ese modo, generó todo tipo de polémica en uno de los linajes más importantes de España: Mohedano Jurado. En este contexto, quien no dudó en exponer su parecer es nada más y nada menos que Rosa Villacastín

Como era de esperarse, desde el momento en que la hija de Rocío Jurado sacó a la luz los pormenores de su vida, fueron muchos los integrantes de la familia que quedaron en el centro de la tormenta mediática. Sin embargo, aseguraron que nada de lo relatado en los documentales se acerca a la realidad que vivió la cantante, en especial su historia de amor con Pedro Carrasco. 

Rosa Villacastín no se guardó nada y apuntó contra Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, tiempo atrás, en “Ya es verano”, Rosa Villacastín desveló que la madre de Rocío Flores no está al tanto de todas las situaciones que vivió la artista en su vida y, mucho menos, en cuestiones relacionadas con la intimidad entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Para apoyar esta declaración, la periodista aseguró que la propia cantante le confirmó lo que todos sospechaban sobre su matrimonio. 

Rosa Villacastín advierte a Rocío Carrasco sobre el verdadero pasado de Rocío Jurado

“Te va a doler, Rociíto, pero es la verdad, hija. Me dice ‘llevamos años sin tocarnos’. Eso me dijo la propia Rocío”, con estas palabras, Rosa Villacastín arremetió contra Rocío Carrasco y aseguró que solamente cuenta una parte de la historia entre sus progenitores. Tanto es así que, ahora, mediante una conversación con los reporteros de “Europa Press”, la oriunda de Ávila envió una advertencia a la colaboradora que no pasó desapercibida. 

¿Qué le iba a contar Rocío Jurado a esa niña, que era una niña? 

Rosa Villacastín niega que Rocío Carrasco pueda demostrar con pruebas sus verdades. Fuente: (Imagen de Archivo).

Seguro que no lo ha hablado nunca con su madre. Yo creo que si Rocío estuviera calladita estaría mejor, se está forrando, es lo único que le importa y ahora quiere que sea una historia maravillosa, de los dos enamoradísimos. Que no nos cuenten historia”, con estas palabras, Rosa Villacastín asevera que la madrileña no encuentra argumentos válidos para desmentir lo que relata. Sin dudas, una vez más, Rocío Carrasco da de qué hablar. 

Rocío Carrasco, la verdad sanadora 

Rocío Carrasco nació el 29 de abril de 1977. Es la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, dos personajes muy queridos por todos. Es por eso que las verdades desveladas por la madrileña generaron todo tipo de especulaciones y la transformaron en la protagonista de incontables titulares luego de que sacara a la luz cada uno de los detalles de su tormentoso pasado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias