TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, desconcertada, las imágenes que evidencian cómo afronta la polémica de Íñigo Onieva

El silencio es su aliado en estos momentos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:54

A tan solo horas de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, su felicidad se ve truncada por las sospechas de infidelidad de su prometido. La nube del desconcierto abruma a la Marquesa y ni ella encuentra las palabras adecuadas para describir lo que siente en estos amargos momentos. 

Del prometido tampoco hay rastros, más que el vídeo que circula en todos los medios, en el que se le puede ver cortejando a una mujer que no es Tamara Falcó. En principio, las dudas sobre la fecha del vídeo eran un bálsamo para Íñigo, más tarde la posibilidad de que la escena fuese cercana, rompió cualquier esperanza para el compromiso que muchos calificaban como “el evento del año”. 

Lo cierto es que en busca de respuestas, las cámaras de Europa Press se apostaron a las afueras de la casa que compartían Tamara Falcó e Íñigo Onieva y lo que capturaron es una muestra en sí misma del momento confuso que vive la Marquesa. 

Tamara Falcó. Fuente: (Europa Press)

Mientras paseaba a sus cachorros, la pregunta incómoda de "¿cómo estás?" abrumaba a Tamara, que daba vueltas en círculo, mientras intentaba buscar auxilio con una mano amiga a través de su móvil. No lo consiguió y con las fuerzas que tenía finalmente habló. 

Dejad de agobiarme por favor.  

Con la voz entrecortada, el rostro pálido y los perros a sus pies, Tamara Falcó más que una petición, daba a entender que ella tampoco tenía respuestas. Esa frescura con la que siempre se expresa había quedado rota luego de la posibilidad de traición del hombre que dos días antes, enaltecía en sus redes por el respeto, admiración y la confianza que le tenía.  

Minutos después y ante la insistencia de la prensa, Tamara Falcó abandonaba la casa que hasta hace unas horas compartía con Íñigo Onieva. El destino es incierto, algunos medios confirman que la Marquesa se refugia en brazos de su madre, su consejera, y también la que meses atrás le advertía que no era necesario casarse, que se lo tomara con calma. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Espectáculos España)

Entre las últimas acciones de Tamara Falcó no solo destaca su huida de esa casa, la que más conmoción causó fue la eliminación de la fotografía con la que anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Esa postal algo borrosa que hoy pareciera ser como un augurio de los días confusos que vive la Marquesa más querida de la televisión española. 

¿Dónde está Íñigo? 

Es diseñador de coches, dueño de varios locales nocturnos en Madrid y apasionado por la gastronomía. Íñigo Onieva saltó a la fama después de formalizarse su relación con Tamara Falcó que desde sus inicios se enfrentó a rumores de infidelidad por parte de él, acostumbrado a una vida de copas, fiestas y viajes entre amigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias