ANA BOYER

Ana Boyer deja a Fernando Verdasco y toma una decisión que impacta en Tamara Falcó

La colaboradora no encuentra consuelo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:06

Tamara Falcó se encuentra atravesando por, quizás, uno de los momentos más delicados de toda su vida. El pasado 22 de septiembre la ganadora de “MasterChef” anunció a través de sus redes sociales la noticia que todos esperaban: su compromiso con Íñigo Onieva. Sin embargo, dos días después, el curso de la historia cambió por completo. Tanto es así que, Ana Boyer decidió tomar cartas en el asunto. 

Todo lo que parecía un cuento de hadas, se terminó transformando en una historia de terror para la hija de Isabel Preysler, ya que con el pasar de las horas desde que se conoció la noticia de la boda de la colaboradora, paralelamente, comenzaron a circular determinadas imágenes de Íñigo Onieva con otra mujer que pusieron en jaque sus planes a futuro. 

Tamara Falcó anunció su compromiso sin saber que tan solo dos días después lo cancelaría. Fuente: (Instagram).

“Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", sin dudas, en el pasado quedaron estas dulces y amorosas palabras que Tamara Falcó dedicó a su pareja en sus redes sociales al anunciar su compromiso, puesto que dos días después la hermana de Ana Boyer decidió eliminar todo rastro de su relación con el diseñador, dejando al descubierto que ya no formará parte de su vida ante su deslealtad. 

Si bien, en un primer momento, Íñigo Onieva negó firmemente que las imágenes que circulan en todos los medios de comunicación sean recientes, hace apenas unas horas, el excomprometido de Tamara Falcó admitió a través de un comunicado que lamenta de corazón haber engañado y dañado a la mujer de su vida. Hasta el momento, la Marquesa de Griñón no se pronunció al respecto, pues ante tanto dolor y exposición pública, lo mejor es mantenerse al margen de las polémicas. 

El gesto de Ana Boyer en el peor momento de Tamara Falcó

Ante esta circunstancia que la colaboradora atraviesa, Ana Boyer, como no podía ser de otra manera, tomó cartas en el asunto y realizó un viaje de urgencias desde Bulgaria hasta España para estar acompañando a su hermana en la casa de Isabel Preysler, sitio elegido por Tamara Falcó para realizar su duelo tras la inesperada ruptura amorosa con Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó y Ana Boyer son inseparables. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que, Ana Boyer se encontraba en Sofia, Bulgaria, acompañando a Fernando Verdasco en una de las tantas competiciones que participa el tenista. Sin embargo, pese a dejar a su marido solo, la hija menor de la socialité no dudó en abandonar todo y emprender rumbo hacia el hogar de Isabel Preysler para acompañar a la tan querida influencer en el peor momento de su vida personal. 

Tamara Falcó y un amor que no fue 

Tamara Falcó a sus 40 años sufrió una de las peores desilusiones que jamás pudo imaginar tener que atravesar: la deslealtad de Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler conoció al diseñador a finales del 2019, pero al comienzo de la crisis sanitaria decidieron dar riendas sueltas a su amor. Sin embargo, dos años después, apenas pasadas unas horas de realizar el anuncio de su boda, la ceremonia fue suspendida para siempre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias