ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pone la cartas sobre la mesa y aclara la verdad sobre su supuesta nueva ilusión

La colaboradora irá por todos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 02:30

Hace unos días, la polémica saltó por los aires en el plató de “Sálvame”. Jorge Javier Vázquez le respondía a María Patiño el rumor que corría por los pasillos de Telecinco: Ana María Aldón tenía un presunto amante.

José Antonio Avilés también señalaba que la diseñadora había llevado a su supuesto amor a El Rocío: "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo. ¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?".

A su vez, el reportero José Antonio León desvelaba que el incógnito de la colaboradora sería parte de un grupo de amigos, que estaba casado y además tenían un vínculo comercial.

Ana María Aldón todavía se refiere a José Ortega Cano como su marido. Fuente: (Telecinco)

Aunque había guardado silencio, Ana María Aldón vio los detalles en “Ya es verano”, hasta la conversación donde el supuesto amante desmintió la locura mediática y habló. Estaba bastante afectada por las injurias en su nombre y porque saliera a la luz esa noticia difamatoria, por lo que dijo: “No puede haber pruebas porque es totalmente falso”.

“Se van a tomar medidas. Yo tengo tristeza, porque él no pertenece a este mundo. Es una familia con clase, unida, con hijos y maravillosa… Que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas que quieren inventar algo es muy injusto”, agregó Ana María Aldón y soltó:

Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto. Algo que hace tanto daño a otra familia. Esto no es justo y no debería estar permitido.

Ana María Aldón corroboró que la relación que tiene con ese empresario es amistosa y una persona muy querida para ella y José Ortega Cano.

Mi marido está muy triste porque es una familia muy querida por nosotros.

Sobre lo que dijeron de El Rocío también lo desmintió. “Cuando voy al Rocío, voy con mi familia. Mi marido no se marcha porque haya visto actitud ninguna. Cuando se marcha, se queda mi familia conmigo y en esa casa hay mucha gente que puede corroborar que lo que estoy diciendo es así”, señaló.

El misterio

Ana María Aldón y José Ortega Cano están inmersos en una espiral de crisis y ninguno da el paso definitivo. Mientras, seguirán brotando rumores a ver si alguno se aviva y rompe definitivamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias