YULEN PEREIRA

Anabel Pantoja después de la duda, su apuesta por un futuro con Yulen Pereira

Anabel tiene todas las cartas sobre la mesa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:28

Para Anabel Pantoja no hay más dudas, tras pasar un verano de ensueño junto a Yulen Pereira las certezas de que pueden construir futuro fuera de las pantallas es el camino más seguro para ella en estos momentos. 

Para la empresaria hubo mucho miedo y ella no lo niega. Al salir de “Supervivientes” temía de que lo de Yulen Pereira fuera solo un revés de calentura debido a las limitaciones que tuvieron en la isla. 

"En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa”, esta era la principal duda para Anabel, que Yulen Pereira se aprovechara de ella y su fama mediática, pero ahora después de meses juntos ella comprobó que no es así. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Otro de los grandes riesgos para Anabel Pantoja era el día a día, la rutina que implica convivir con una persona y todas las distracciones a las que se enfrentan en “la civilización”, como ella bromeó al salir del reality. 

Pensaba que él al salir iba a irse lejos de mí. 

Así lo contó en exclusiva para el medio “Lecturas” en una entrevista en la que aseguró haber pasado todas las pruebas con Yulen Pereira y estar dispuesta a ir por más. Para Anabel Pantoja la apuesta es tanta que si tuviera que instalarse lejos de su residencia en Canarias, lo haría sin pensarlo dos veces. 

Veo a un chico que está centrado en lo suyo y centrado en mí.

La posibilidad de convertir a Madrid en un segundo hogar está más que abierta para Anabel, más aún después de apoyar la decisión de Yulen Pereira de retomar sus entrenamientos, con miras de participar como deportista calificado en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Francia. 

"Yo voy a tener mi casa en Canarias, pero si tengo que moverme a Madrid por él, lo voy a hacer", así sin titubeos y con plena confianza en un futuro junto a Yulen, Anabel Pantoja se planta y disuelve cualquier duda sobre su relación con el esgrimista de la Selección Nacional. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones de amor entre ambos son constantes a través de sus redes sociales, en donde además han compartido postales de sus viajes por Egipto, Nueva York, Menorca y ahora, Anabel Pantoja y Yulen coronan su verano con unos idílicos días por el caribe mexicano. 

 "No me puedo esconder ni frenarme más, claro que le quiero”, así sentencia su presente Anabel y confiesa que tras superar el desafío de la cotidianidad, ella ha “comprobado cómo es mi mundo fuera con él y me encaja muchísimo".

Yulen y Anabel, la pareja del verano

La sevillana conoció a Yulen Pereira, mientras participaba en el reality “Supervivientes”, en medio de una tensa relación con su todavía marido legal Omar Sánchez. Desde entonces, su corazón se arriesgó con el esgrimista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias