BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote sorprende a Víctor Janeiro, las lágrimas dejan al descubierto sus sentimientos

Lo que empezó en sorpresa terminó en llanto.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:49

Hace semanas Víctor Janeiro delegó en Beatriz Trapote el cuidado de sus hijos, mientras él se desafía a sí mismo en el reality de Telecinco que avanza exitosamente en esta nueva edición. 

Aunque la periodista confesó que la está pasando mal siendo ella la encargada de todo en casa, también destacó lo orgullosa que están ella y sus niños de la participación de Víctor Janeiro en “Pesadilla en el paraíso”. 

Beatriz Trapote se encuentra retirada de los platós de televisión hace 10 años, pero eso no impidió que regresara para apoyar a Víctor Janeiro frente a la mirada de todos. El participante que no pudo contener la sorpresa, se emocionó tanto que se desbordó en un mar de lágrimas que le impidieron hablar por un par de segundos. 

Lo estás haciendo muy bien, eres tú: trabajador, honesto. 

Con estas palabras, la esposa de Víctor Janeiro lo calmaba en directo, orgullosa al decir que nadie en el reality tiene cómo perjudicar a su marido, porque en él solo destaca su pasión por el trabajo y la honestidad de sus acciones. 

Beatriz Trapote contó cómo los chicos recuerdan a Víctor en casa, sus juegos sin él y la alegría que les causa verlo tan desenvuelto en cada desafío. Con esta confesión, el hermano de Jesulín de Ubrique volvió a derramar unas lágrimas, mostrando su lado más sensible. 

Quiero estar a vuestro lado y verlos crecer, espero ser su héroe. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

Así, Víctor Janeiro se comprometía con su familia en continuar su participación con Telecinco, además de la posibilidad de llevarse unos buenos euros a casa, de llegar a entrar en las finales del reality; un aspecto que a Beatriz Trapote parece importarle muchísimo. 

Nada de salir, ahí hasta la final. Tienes que ir a ganar y traer dinerito a tu casa.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

Con estas bromas, la periodista y madre de los hijos de Víctor Janeiro logró sacarle varias sonrisas, sellando así el pacto que los mantiene unidos desde hace tantos años. 

15 años juntos 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron en 2007 y desde entonces el fuego del amor se viene alimentando. Ella es periodista y emprendedora, con una carrera sólida fuera de las pantallas; él pertenece a una de las sagas toreras más populares de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias