NACHO PALAU

El plan de Nacho Palau para superar sus peores días

El escultor tiene la energía a tope pese a su diagnóstico.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:52

La felicidad de Nacho Palau se opacó por completo hace algunas semanas, cuando comenzó a sentir un malestar físico que le impidió estar a tope para la final de “Supervivientes”. Por aquel entonces todos (y él mismo) creímos que su debilidad tenía que ver con todo el tiempo que llevaba viviendo en condiciones adversas, pero enseguida supimos que en realidad algo de mayor gravedad lo atacaba.

Luego de una serie de estudios complejos, quien supo ser pareja de Miguel Bosé anunció por su propia cuenta que padece cáncer de pulmón y, en el mismo comunicado, manifestó que ya estaba recibiendo tratamiento y que nadie debía preocuparse porque superaría este trance sin inconvenientes. En ese proceso está ahora mismo.

Nacho Palau
Nacho Palau en una imagen de archivo.

Si bien la noticia fue devastadora, debemos reconocer que también ha traído aparejadas cosas buenas para el artista. Por ejemplo, logró poner en pausa sus conflictos con Miguel a punto tal que el cantante envió a sus hijos desde Panamá para que lo visiten ni bien se puso al corriente de lo que estaba sucediendo. Además, le habría prometido hacerse cargo de los retoños en caso de que a Nacho le sucediera algo grave.

La prueba de que Nacho Palau no está rendido

El nacido en Valencia no es el ícono más presente en redes sociales. Sin embargo, en los últimos días viene subiendo más contenido que de costumbre. Esto probablemente responde a que es consciente de que sus seguidores quieren estar al pendiente de cómo va su tratamiento. Quizás con esa idea en mente, hace algunas horas Nacho Palau mostró imágenes de lo que parece ser un día de disfraces en familia. En el material que él mismo compartió en sus redes sociales se ve a Christian Villela, su pareja, y a uno de sus hijos, en plan de “escogerle looks”.

Preparándole looks a su padre.

Estas imágenes son la prueba definitiva de que el exsuperviviente está dispuesto a pasar el tratamiento rodeado de las personas que ama y con energía para disfrutar. Demasiado debe tener con la idea de que está enfermo, de modo que prioriza su salud mental. Pocas cosas nos alegran tanto como verlo tan bien y esperamos que este tipo de contenidos se conviertan en moneda frecuente en su perfil oficial de Instagram.

Un auténtico superviviente

Nacho Palau quedó en la tercera posición de la edición 2022 de “Supervivientes”. Era el favorito para ser el ganador, pero sus problemas de salud en los últimos desafíos le impidieron desempeñarse como hubiese querido.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias