TANA RIVERA

El plan de Tana Rivera con Manuel Vega que conmovería a Fran Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo tiene en claro sus prioridades.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:11

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es una de las personalidades más queridas en el mundo taurino, ya que, pese a su corta edad, desde muy pequeña siguió los pasos de sus abuelas en la Goyesca de Ronda. Ahora, como no podía ser de otra manera, disfrutó de un paseo por San Miguel en compañía de su pareja, Manuel Vega

Tana Rivera sigue los pasos de sus abuelas en la Goyesca de Ronda. Fuente: (Imagen de Archivo).

La nieta de Carmina Ordóñez no pierde el tiempo y deja al descubierto, constantemente, que se encuentra enamorada de todo lo relacionado con la tauromaquia, siguiendo así el legado de su progenitor. Este fin de semana acudió a la Maestranza, un evento que sirvió para demostrar el enorme cariño que siente por su hermano, Curro. 

El plan familiar de Tana Rivera que llena de orgullo a Fran Rivera

Tana Rivera junto a Manuel Vega, el empresario que conquistó su corazón hace, aproximadamente, ocho meses, disfrutaron por todo lo alto unos días maravillosos en la Feria de San Miguel, más precisamente, en la Maestranza de Sevilla. La heredera de Fran Rivera, como es de su costumbre, deslumbró a todos los presentes con un atuendo que robó las miradas. 

“Un elegante conjunto de pantalón ancho y top ceñido, un look al que suele utilizar a menudo, y que esta vez ha acompañado de un abanico naranja, que contrastaba con el verde del pantalón y combinaba a la perfección con las sandalias de cuero con las que completaba el conjunto”, tal y como señala la revista ¡Hola! Dejando al descubierto su gusto por la moda, pues Eugenia Martínez de Irujo es su fiel ejemplo a la hora de vestir. 

La salida familiar de Tana Rivera junto a Manuel Vega. Fuente: (Instagram).

La joven de 22 años, además, de contar con la compañía incondicional de Manuel Vega, llegó al sitio en cuestión junto a su pequeño hermano Curro, de tan solo tres años, quien lució un pantalón azul corto y una camisa blanca manga larga, dando muestra que entre los herederos de Fran Rivera existe una admirable relación, pues el benjamín de Lourdes Montes en ningún momento se separó de Tana Rivera, a quien admira sobre todas las cosas. 

Si bien, Carmen, la hija mayor del matrimonio de Fran Rivera, no asistió a la Maestranza de Sevilla junto a la socialité, es de público conocimiento que entre todos los integrantes de su linaje existe una muy buena relación. De hecho, en el evento del fin de semana se logró apreciar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, quien fue en compañía de su pareja Bárbara Mirján. 

Tana Rivera y su amor por Manuel Vega 

Tana Rivera, nació el 16 de octubre de 1999. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo inició su romance con el empresario de 32 años en el mes de febrero, haciendo su primera presentación social como pareja en uno de los eventos más importantes de la moda: SIMOF. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias