PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry, desesperado, toma una drástica decisión tras la muerte de la Reina Isabel

El Duque de Sussex entendió a última hora la gravedad de lo que estuvo a punto de hacer.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 04:30

Por alguna razón que resulta tan casual como irritante, las peores aventuras mediáticas y editoriales de los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, siempre coinciden con los momentos más dolorosos para la familia real británica. Recordemos que a muy poco tiempo del fallecimiento del Duque Felipe de Edimburgo fue transmitida su polémica entrevista junto a la periodista Oprah Winfrey y en medio de la pérdida de la Reina Isabel hace apenas semanas, el Duque da dos pasos atrás con respecto al lanzamiento de su libro autobiográfico.

El Príncipe Harry podría estar en serios problemas. Fuente: (Instagram)

Desde que fue anunciado que el Príncipe Harry comenzaría el proceso de recopilación de sus memorias, se advirtió que parte del contenido sería bastante "telúrico" y sacudiría los cimientos de la casa Windsor y al parecer, aquellas aproximaciones siempre estuvieron en lo cierto, pues medios como 'Semana' han advertido que el hijo de Lady Di pidió a la editorial algunos ajustes de última hora para "suavizar" algunos relatos presentes en la narrativa final.

En este escrito por el cual el exroyal recibirá la friolera de 40 millones de libras: "hay cosas que no podrían parecer tan buenas si se publica después de este acontecimiento. Quiere que se cambien algunos fragmentos. No una reescritura total, ni mucho menos. Quiere desesperadamente hacer cambios", comentó un cercano del Príncipe Harry al 'Daily Mail', aunque realmente la situación no parece acompañarle, pues dos factores esenciales podrían entorpecer el proceso de reescritura.

El Príncipe Harry y su madrastra no se llevaban muy bien al principio, pero luego su relación mejoró. Fuente: (Foto de archivo)

Al esposo de Meghan Markle se le adelantó un pago de 7 millones de libras, posterior a la primera lectura del texto original y bajo conformidad de todas las partes involucradas, incluyéndolo. Además de este inconveniente, el libro saldrá antes de diciembre y con un margen tan corto para la fecha de publicación, cualquier contratiempo "creativo" retrasa el calendario inicial.

Al parecer, parte de lo escrito que el Príncipe Harry quiere reestructurar, tiene que ver con la imagen que plasmó sobre la nueva Reina Consorte Camilla Parker. Si aquello, sea lo que sea sale a la luz tal cual se supone está escrito, se consideraría un ataque directo contra la nueva Monarca del Reino Unido y de forma directa contra Carlos III. ¡Cuánto han cambiado las cosas para el díscolo Harry! Después de todo, entiende bien que no es lo mismo escribir contra la Duquesa de Cornualles que contra la Consorte del Rey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias