ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Nico Furtado, la imagen que confirma lo que todos intuían sobre su relación

Los actores ya no ocultan sus sentimientos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:07

Ester Expósito y Nico Furtado iniciaron su romance a mediados del pasado mes de noviembre, desde ese momento, los actores se transformaron en los protagonistas de los principales titulares de la prensa rosa del corazón. Si bien, durante varios meses la actriz y el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix “El Marginal” estuvieron vinculados a muchos rumores sobre una posible ruptura amorosa, ahora, dejaron a la vista de todos que nada más lejos de la realidad. 

Desde siempre la intérprete de “Élite” prefirió mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación y, más aún, cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, al salir a la luz su romance con el uruguayo no tuvo otra alternativa que dejar en el pasado su timidez y exponer su amor en lo alto por el hombre que conquistó su corazón. 

Ester Expósito y Nico Furtado siempre prefieren mantener su amor lejos del foco mediático. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, Ester Expósito y Nico Furtado prefieren mantener su historia de amor puertas adentro, ahora, llegó el momento en que dejen al descubierto que llevan construyendo una maravillosa relación sentimental. Pues, qué mejor ocasión para la actriz y su enamorado que posar, por primera vez, en uno de los eventos sociales más importantes como lo es el desfile de Diesel en la Semana de la Moda de Milán. 

Ester Expósito y Nico Furtado dieron el paso más importante de su relación

De esta manera, finalmente, la madrileña de 22 años y Nico Furtado, mejor conocido como “Diosito”, se mostraron juntos y más cómplices que nunca en público, dejando en el pasado los prejuicios de querer mantener su relación en un segundo plano. Como no podía ser de otra manera, Ester Expósito deslumbró a todos en las pasarelas del desfile al lucir un maravilloso atuendo de “chaqueta y pantalón de color negro con bolsillos, cremalleras... y botines con forma puntiaguda y tacón”, tal y como lo señala la revista ¡Hola!, medio que el año pasado confirmó el vínculo amoroso entre los artistas. 

Asimismo, Nico Furtado lució un atuendo más sencillo, dejando a la vista su estilo urbano. No obstante, no fue el único evento al que acudieron los tortolitos, ya que este domingo 25 de septiembre, aprovechado su estancia en Milán, la actriz se hizo presente en los premios CNMI Sustainable Fashion Awards, sitio donde la protagonista de “Élite” sorprendió a todos los presentes con un elegante vestido rojo, robando suspiros a su enamorado. 

Ester Expósito y Nico Furtado ya no esconden su amor. Fuente: (Instagram).

Sin dudas, los nuevos pasos de la madrileña y Nico Furtado en público, marca un antes y un después en sus vidas, pues, pasaron de esconder su amor a gritarlo por todo lo alto y dejando muestra que su relación está cada vez más afianzada, tanto es así que, ambos ya no tienen miedo al qué dirán y viven su historia de amor libremente. 

Ester Expósito, sus inicios 

Ester Expósito nació el 26 de enero de 2000 en Madrid. Con tan solo 16 años la actriz ya daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en la obra teatral “Woman en Red", pero sin duda su salto a la fama se debió a su participación en la serie “Vis a Vis” y, por supuesto, “Élite”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias