ROCÍO CARRASCO

Isabel Rábago, el as bajo la manga de Rocío Carrasco para alejarse de las polémicas

La madrileña no quiere perder el tiempo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:04

No quedan dudas que la vida de Rocío Carrasco cambió por completo al dejar en el pasado todos aquellos temores que la obligaron a tener que estar por más de dos décadas en silencio. Sin embargo, desde que salió a la luz el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la madrileña se vio en diversas ocasiones entre la espada y la pared, pero contando siempre con el apoyo incondicional de su gran amiga, Isabel Rábago

El 21 de marzo de 2021 es una fecha que ningún integrante de la familia Mohedano Jurado podrá olvidar, ya que ese día marcó un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado, debido a que decidió, finalmente, alzar su voz y desvelar detalladamente cada uno de los episodios de su pasado que la condicionó al momento de volver a la vida pública. 

Rocío Carrasco recibe el apoyo incondicional de Isabel Rábago al contar su verdad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Hace apenas unas semanas, la madre de Rocío Flores a través de una entrevista en exclusiva con la revista “Semana” dejó en claro que pese a quien le pese, ella continuará desvelando cuestiones de su pasado y de “La más grande”, puesto que Rocío Carrasco no tiene necesidad de generar polémicas, solamente, contar la verdad: “‘En el nombre de Rocío’ es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho”. 

Rocío Carrasco junto a Isabel Rábago disfruta de la vida 

De hecho, Rocío Carrasco en aquella oportunidad se sinceró como nunca antes sobre su presente profesional y, por supuesto, personal, debido a que en los últimos tiempos se logró observar una actitud mucho más relajada y dispuesta a disfrutar de la vida tras superar un pasado que es mejor dejar en el olvido: “Me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia. Pero estoy bien, gracias a Dios”. 

Tanto es así que, ahora, Rocío Carrasco junto a su confidente y fiel defensora, Isabel Rábago, dejaron a la vista de todo el mundo que los problemas van y vienen, por ende, deben aprender a divertirse. Pues, así lo hicieron las amigas y a través de las redes sociales de la colaboradora se puedo apreciar la maravillosa noche madrileña que disfrutaron juntas al ritmo de la canción del cantante de reguetón del momento que marca tendencia en todo el mundo: Quevedo. 

Isabel Rábago, la confidente de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

“Pura Vida”, con estas palabras Isabel Rábago resumió el momento vivido junto a la madrileña. Sin dudas un plan organizado por las amigas para escapar de la rutina y de las polémicas que surgen a diario alrededor de Rocío Carrasco y de los documentales “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”. 

 Rocío Carrasco, adiós al miedo 

Rocío Carrasco nació el 29 de abril de 1977 en Madrid. La hija de Rocío Jurado permaneció durante dos décadas en completo silencio, hasta que el 21 de marzo de 2021 decidió no guardarse nada y desvelar ante el mundo su verdadero calvario. “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, son los documentales que cambiaron la vida de madrileña por completo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias