JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Gloria Camila sacuden a todos con un movimiento que nadie esperaba

Padre e hija protagonizaron un momento televisivo para el recuerdo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:31

En todas las reglas hay excepciones y, en los constantes dramas familiares de José Ortega Cano, Gloria Camila es quien marca la diferencia. El espada lleva varias décadas saltando de una polémica a otra y, con el correr del tiempo, su hija pequeña se ha convertido en su principal sostén. Ninguno imagina la vida sin el otro y son sus mutuos refugios cuando la vida se pone amarga.

Sin embargo, hace algunas semanas realmente creímos que el vínculo entre el torero y su retoño estaba en crisis. Fue cuando Gloria comenzó a manifestar públicamente lo que pensaba de Ana María Aldón, cosa que puso a su padre en el ojo de la tormenta. Entonces José no tuvo más remedio que presentarse ante los micrófonos de Telecinco para pedirles a las dos mujeres de su vida que lo dejaran vivir en paz.

Gloria Camila y José Ortega Cano
Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: Imagen de archivo.

Pero de nuevo caemos en la confirmación de que el tiempo lo cura todo. Las aguas poco a poco se calmaron, probablemente la influencer le pidió perdón a José Ortega Cano por haberlo expuesto públicamente y volvieron a ser los que eran. Por supuesto, aún quedaban algunas dudas, pero la sentencia final la dieron ambos hace algunas horas y todos los televidentes que siguen “Pesadilla en el Paraíso” pudieron ser testigos.

José Ortega Cano sale de su zona de confort para animar a Gloria Camila

Tal como puede apreciarse en las imágenes que son propiedad de Telecinco, José Ortega Cano entró en el directo de “Pesadilla en el Paraíso” y habló con Gloria Camila. Por supuesto, la muchacha no podía creer que por fin podía comunicarse con su padre y no pudo evitar derramar más de una lágrima. Ambos se deshicieron en elogios hacia el otro y confirmaron que lo que los une no suele darse con frecuencia entre los famosos.

Quiero que te fortalezcas y que aproveches el tiempo que te queda.

La intención del marido de Ana María Aldón era clara: recargar de energías a su niña ya que es consciente de que viene teniendo unos días de bajón. Con ese objetivo en mente fue que le recordó todo su valor y su intención de que se lo pase fenomenal mientras esté en competencia. Luego a José se le sumó David, el novio de Gloria, quien también quería animarla. No sabemos si este golpe de amor surtirá efecto en la tertuliana, pero ya vemos que su círculo íntimo no está dispuesto a dejarla sola ni un momento.

La segunda heredera de Rocío Jurado

Gloria Camila es la segunda hija de Rocío Jurado. Fue adoptada por la cantante y el torero junto a su hermano, José Fernando. Hoy no tiene vínculo con Rocío Carrasco y es la principal defensora de su padre en todos los platós.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias